en Web en Blog

21.11.06

Terror a la Competencia


"El Sr. Carmelo Aiello nos ordenó no dejar que anoten los precios..."

LA POLICIA ADICIONAL CONTRA LOS CONSUMIDORES


La histórica foto muestra al "policía adicional", contratado por el Super Aiello de calle San Martín Belgrano que convocado por el Agente CTI Vergéz, hace el además de sacar su pistola para intimidar a nuestro voluntario que le hace la toma.


Varios consumidores nos denunciaron que en el negocio del Sr. Cármen Aiello les prohiben tomar nota de los precios de los productos que expenden.Acompañados por un "policía adicional" con el uniforme y armado por nosotros los ciudadanos,nos saca como chicharra de un alón a la calle sin poder chistar.


Conocida tal situación nos hicimos presentes en el local de calle San Martín y Belgrano y pudimos comprobar como una persona con un policía intentaron detener y expulsar a un comprador que anotaba los precios.-
Consultamos a quién dijo ser la autoridad en el momento y nos contestó "son órdenes del Sr. Carmelo Aiello ya que la competencia viene a expiar nuestros precios...."


Wall Mart también fué esquivo pero en el tema de las tomas fotográficas.El jefe de seguridad con gran cordialidad nos explicó que "es política de la empresa".Al otro día pudimos entrar con la cámara pero ya no estaban los productos fallados que queríamos documentar (los lectores de CD que recomendamos no comprar).



Pese a la guerra de precios estos no bajan,por lo que recomendamos a los compradores resistir la tentación y solo comprar los frutos y productos de estación y especialmente aquellos que vengan de orígen sin haber pasado por la cámara frigorífica,porque son "pan para hoy hambre para mañana".


Control Popular

No hay comentarios.:

;