Lo confirmó su presidente
ADEUCO recibió una numerosa cantidad de quejas contra Movistar
San Luis (Pelr) 09-01-07. El presidente de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (Adeuco), Jorge Olguín, reconoció que han recibido una numerosa cantidad de reclamos debido al cambio, inconsulto y sin aviso, registrado por la empresa de telefonía Movistar sobre las líneas comenzadas en 1537.
"Aparentemente en los últimos diez días de diciembre Movistar comenzó a aplicar un cambio de sistema, un momento por cierto inadecuado teniendo en cuenta las fiestas de fin de año, y en el cambio parece que obviaron una parte, ya que cambiaron las líneas pero no los saldos favorables de los clientes, es decir que lisa y llanamente se comieron el crédito de los usuarios y a pesar de que dicen que lo van a devolver, tenemos casos documentados de que desde el 23 de dieciembre hasta el 4 de enero eso no había sucedido", señaló.
Olguín aseguro que "acá hay incumplimiento contractual y una confiscasión del dinero de los usuarios, por lo que estamos preparando una urgente presentación ante la Comisión Nacional de Comunicaciones".
Informe: Gustavo Heredia
flac0heredia@yahoo.com.ar
Fuente periodistas en la red
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