en Web en Blog

26.1.07

POLICIAS CAUSARON ACCIDENTE Y HUYERON







HUYERON A CONTRAMANO COMO DELINCUENTES
Lea tambien el comentario al final de esta nota

ACCIDENTE CAUSADO POR TORPE ACCIONAR POLICIAL

Un accidente múltiple se produjo en la bajada de la Ruta 20 frente a “Los Quebrachos” a causa del incorrecto y temerario accionar policial.
Una camioneta policial a contramano y con las luces prendidas que encadilaban a los automovilistas que regresaban a la Ciudad cortaba el tránsito de la mano izquierda de la ruta en plena curva de bajada.
Los automovilistas en caravana viajaban hacia la Ciudad cuando de improviso se encuentran con este cuadro.
Un vehículo a contramano ocupando la mitad de la calzada producía en estrangulamiento que obligó a encolumnarse intempestivamente en la sola fila cientos de automotores de todo porte.Familias enteras con ciaturas quedaron expuestas a una verdadera hecatombe
Eso produjo choques en cadena u vuelcos ,toda vez que la banquina cae casi 2 metros.
Lo grave del caso es que la patrulla huyó del lugar a contramano y desapareciendo hacia el lado de Juana Koslay.
La foto muestra dos jóvenes heridos perdiendo sangre que fueron abandonados por los tripulantes de la camioneta policial ante el tumulto de autos chocados y congestionamiento de tránsito que continuaba dada la hora en que regresan los turistas hacia la ciudad.
Un hecho bochornoso que muestra la incapacidad de algunos efectivos para intervenir en este tipo de accidentes y la cobardía al huir para no enfrentar lo que habían causado.
Luego llegaron ,también a contramano numerosos móviles.
Un policía que se identificó como Mayor Ortiz prometió al numeroso público y damnificados que identificaría a los fugados malos policías en el sumario por su mala actuación.
Las fotos muestran los autos accidentados.
Control popular
Una Nueva Instancia de Protección de la Sociedad Civil

3 comentarios:

CONTROL POPULAR ARGENTINO dijo...

Pudo ser una catástrofe.Pero lo realmente gravísimo fué el accionar de los dos tripulantes de la camioneta policial Nº 158 que luego de causar al accidente al cortar el tránsito en una curva en bajada,advierte que dos tripulantes pierden sangre y ,como lo muestra la foto,el chofer sube al vehículo y huye corriendo desde atráz su compañero que se pierden en la oscuridad a contramano.Esto fué presenciado por cientos de personas que se estaban congregando azoradas por la imbecilidad de los uniformados y luego por su cobardía al huir cuando advirtió que lo estabamos fotografiando.Pero la foto muestra a al chofer y la otra a su cómplice y participe del hecho criminal.

Anónimo dijo...

NOS SALVAMOS POR PURA CASUALIDAD
Venía con mi bebé de 6 meses en su sillón de seguridad bajando la cuesta al ritmo del resto de los vehículos que en ese lugar lo hacen a demasiada velocidad,pero si uno se demora se le acercan peligrosamente.
Cuando doblo me encuentro con una luz de frente en el medio del camino que me encandila y al instante un auto que frena ,se desliza de costado,me pasa por la izquierda ,vuelva a su carril pero para no embestir al de adelante (que eran mis padres) se sale del camino y se da tres tumbos.
Uno de los policias de la camioneta que causó el accidente se acerca y cuando los ve ensangrentado sale corriendo tras su móvil que ha esta partiendo hacia arriba,es decir contramano.Le gente le gritó indignda y este contesto con gestos soeces "si...denuncía nomás...denuncía y se perdió en la oscuridad...
Esa es la policía que hoy tenemos.Podríamos haber muerto con mi bebe....
María Sol

Anónimo dijo...

"Yo me ofrecí a colocar los conos"
Venía con mi compañero trotando y vi la camioneta parada justo en la curva.Me acerqué y les dije que era peligroso pararse allí ,que fueran más arriba donde los vieras desde lejos.Me ofrecí a llevar los conos, pero no me hicieron caso.
Y así fué llegó la estampida y se produjeron choques en cadena,vuelcos con heridos y un gran susto.Se escaparon como razontes en contramano.En ese momento no quedó ningún policía.Los heridos atontados y sangrando...
¡Es el colmo!
Esa gente no puede portar armas ni tener a su cargo un móvil y menos aún ser cuestodios del orden.Nos insultaron cuando los criticamos.

;