en Web en Blog

21.2.07

EL ENGAÑO DE LA SENSACIÓN DE SEGURIDAD


Anécdota
EL GORDO RUIZ Y LA SENSACION DE VELOCIDAD
Una vez ,cuando el gordo era corredor de autos,compro en R12 que tenía un trombón en lugar de silenciador.-
Largaron de El Trapiche y venía como casi en la cola.Al pasar por Estancia Grande se para para cerrar bien el capot y pregunta a la barra como iba.Los atorrantes le gritan a coro que venía rompiendo los relojes.
El gordo casi se hace pis de la emoción y mordìa el volante,ensordecido por el escape.Era el más ruidoso,pero llegó último.
Cuando se baja en la Estación del Ferrocariil ,levanta las manos como un triunfador,pero cual sería su frustración cuando le dicen que venía detráz de Lacerda que era el penúltimo.
La sensación producida por el ruído del escape le hizo creer que venía ganando.
Ahora parece que la pasa lo mismo.
Está convencido que tiene todo en un puño y que estando presos los violadores de V. Mercedes y los piratas de la rotonda,la provincia volvió a ser pago tranquilo y de buenos amigos.-
Pueda ser que sea cierto.Pero algunos agoreros dicen que ya la gente ni siquiera denuncia los asaltos,y ni que pensar los robos.-
Las comisarías no toman las denuncias y a los patrulleros se los ve parados en domicilios particulares durante largas horas.
No hay control satelital como lo hace cualquier empresa de camiones.-
Un apuñalado en la ingle,que desde hace un mes está postrado y ha perdido un testículo no puede saber quién fué el camionero que lo hirió porque pago "dos lucas" y se fueron a Chile sin intervención del juzgado.
Esto por señalar un caso que se publicó acá.-
Es evidente que al Gordo Ruiz le ha vuelto a pasar lo mismo que cuando dió sus primeros pasos en el automovilismo.-
Confiamos en que reflexionará.
Pepe Biela

No hay comentarios.:

;