en Web en Blog

16.2.07

"El Privilegio de Vivir en Una Reserva".-Carta Abierta al Gobernador


Carta al Sr. Gobernador:

"NADIE PUEDE ALEGAR SU PROPIA TORPEZA"

No estamos de acuerdo con la decisión de no cumplir con el contrato celebrado con los adjudicatarios que están al día.-
Antes que ello el Estado puede desajudicar viviendas que no están habitadas o en mora y con ello suplir estos compromisos.-
Hay cientos de familias que hacen años sueñan con su casa propia y ahora deben pagar justos por pecadores.
También es necesario construir la autopista La Punta-San Luis,dado que el "camino del alto" de noche es un verdadera ruleta rusa.Le propongo que una noche oscura y ventosa la transite y comprobará lo que le digo.
Ya hay demasiados muertos como para seguir esperando otros.
Asimismo habrá que resolver la cuestión del transporte a La Punta,dado que muchos habitantes no la eligieron voluntariamente.
Hay gente que no puede pagar el costo del transporte a San Luis.
Acuérdese que La Punta era "El Privilegio de Vivir en Una Reserva".-
La Punta no puede vivir con el presupuesto que se le ha asignado.Es urgente pavimentar sus calles que hoy parecen barrancas.

Atte. Sergio Scarpati Schmid

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gobierno me dio una ilusion y hasta me hizo comprar los arboles para forestar mi jardin; hoy me poda la idea de tener mi casa, mi terreno aunque mas no sea que hasta el día de hoy pagaba religiosamente haciendo colas interminables y perdiendo el tiempo, sólo para alimentar día a día la idea de tener un techo que desde agosto de 2002 y luego de la devaluación, comence a pagar.
Se equivocaron feo. Y ahora como seguir? Juro que soy feliz pagando un terreno al mismo precio que lo prometido... vergüenza creo que no tienen... seguramente el plan de incluison social les esta quitando día a día mas piezas del tablero o mejor dicho, las estrategias del bridge ya se les estan acabando.
atentamente, un perjudicado mas.

;