en Web en Blog

9.3.07

COMPLICIDAD POLICIAL EN LOS AUTOS TRUCHOS

Haga clic en la foto para verla mejor















(*)






¿PORQUE UNA BANDA SI Y LAS OTRAS NO?


Por que la que no paga la detienen




PALABRA DE LA JUEZA

¿Quedó desbaratada una banda?

" Cada auto trucho que circula paga peaje " dijo un damnificado y agregó:"Me pasó lo mismo que se narra en este caso,pero yo sin saberlo.Pasa un tiempo y me paran y detienen el auto.Los otros pasaban.El mío estaba "marcado".


Encuentran que es "trucho" y me llevan a la Cria. 1ra.


Me tienen varias horas haciendo amansadora,luego me dicen que tengo que ir a la Cria (otra en las afueras de la ciudad,no quiero que me individualicen).


Nueva amansadora hasta que llega un policía importante quién me interroga largamente.


Final de la historia, me piden varios cientos de pesos.No los tengo.Me hacen dejar el auto.Recurro a amigos y deudores y consigo una parte.


Pago,pero el auto sigue preso.Pago finalmente y me voy con el auto.Al tiempo me detienen otra vez y así hasta que los vendí.


Eso es lo que hacen los policías corruptos .Por eso hay que seguir pegandole al chancho para que aparezca el dueño".-



DESARMADERO CON CORONITA


En un tiempo la plana mayor tenía un comisario mayor a cargo de los desarmaderos y autos truchos,otro de la timba clandestina (allí en San Martín casi Ayacucho)Era jugador compulsivo.Otro para la "lucha contra la droga".Otro para las trotacalles.Y uno que era el recaudador provincial que los días 29 de cada recorría toda la provincia.


Y el desarmadero vecino de esta agencia,los otros que mandan a los barrios autos cortados al medio y en partes para despiezar,o el "Boeing 007" ,porque no son alcanzados por esta investigación.-


¿Será que este no pagó la cuota....?


Consejo de Prevención Vecinal







Dice el Diario de la República :

La detención de los tres vendedores de autos y un gestor significó, según la jueza Carina Gregoraschuk, “el desbaratamiento de una banda que traía autos presuntamente robados de la provincia de Buenos Aires y que vendían acá con la documentación adulterada”.

“Estamos investigando desde agosto o setiembre del año pasado por un hecho cometido en junio, se siguieron todos los pasos de la investigación porque lo único que teníamos eran nombres de pila, nada más, sin saber quiénes eran, dónde vivían, porque tenían domicilios apócrifos, como se hace en este tipo de maniobras”, agregó la jueza.

Gregoraschuk dijo que mediante “una ardua tarea investigativa de una oficial de la Comisaría 7ª se logró determinar quiénes eran estas personas y ayer (por anteayer) se detuvo a cuatro de ellas”.

La jueza dijo que la banda “traía autos de Buenos Aires, publicaba ofertas, los clientes compraban, los papeles los llevaban a una gestoría y allí los tenían 15 ó 20 días o un mes para recién decirles que la documentación estaría adulterada. Pero mientras tanto habían cobrado el dinero. Y después cuando los iban a buscar el domicilio ya no existía, o la persona no existía por lo menos en ese domicilio y todos los documentos eran falsos”.

“En principio —agregó Gregoraschuk— tuvieron dos lugares fijos donde vendían, uno de ellos lo dejaron al poco tiempo, después los encontró el comprador en otro lugar”.




(*)Un camión nuevo siempre parado y un micro que muestra la foto ,donde entra un auto ,estacionandos frente al desarmadero Boeing 707 donde fué encontrada la Fiar Duna usada en el robo del VEA.


¿El piloto de Boeing 707 de la Aeronautica que contrabandeaba armas a Croccia paga bien?


¿Porque la policía no verifica si son truchos?






Consejo de Prevención Vecinal

No hay comentarios.:

;