Hace tiempo que en nuestra ciudad existía un dicho que el mejor médico de San Luis era Aerolíneas Argentina...porqué:
TE TOMABAS UN AVIÓN Y TE TRASLADAS A UN CENTRO DE MEJOR NIVEL DE COMPLEJIDAD Y CON OTRO CRITERIO DE ETICA HIPOCRATICA.
Regresabas sano y con esperanza de mejor vida para muchos años.
En el año 1984 la operaron en el Rividavia a mi esposa de la vesícula por cálculos y le cortaron el COLEDOCO...le hicieron una sutura de ese conducto; normalmente las cicatrizaciones de cirugía recién a los seis meses terminan de cicatrizar; en mayo era su cuerpo de color amarillo porque la bilis no tenía por donde volcarse al estómago y se dispersaba por el torrente sanguíneo porque el colédoco estaba sellado.
La historia sigue y solamente te digo que de esa operación le llevó estar a mi esposa alrededdor de 90 días de internación entre el 15 noviembre 1984 al 30 de junio de 1985 y la solución la dieron en Mendoza.
En ese tiempo mi hijo tenía ocho años y si yo no liquidé a varios médicos en San Luis era porque quería criarlo a él fuera de prisión. Qué te parece...?
1 comentario:
En el Ravadavía también operaron a un hijo de Julio Sosa Reboyas de unos 15 años.
En lugar de ponerle oxígeno lo mataron con anhídrido carbónico.El anestesista era Mosichof.-
En el Ramos Mejía Sirabo,Hombre y otro más operaron a una enfermeda y le colocaron una droga ,creo que "Dipirona" que le causó un shoc y la mató en el acto.
Con esa misma droga mataron a una madre indigente de 9 hijos en el Policlínico.-
En la Italia está vegetanzo un mecánico minero por una infeccion introhospitalaria y la obra social se hace la desentidada. Los 3 hijos y la pobrísima esposa se mueren de ambre en Beasley .-
Ojo ,mucho OJO ,hoy en el DIA DEL CONSUMIDOR con el tema de las enfermedades "preexistentes" que no son cubiertas por la obra social.
Hay que llevar este tema a Defensa del Consumidor porque allí ya se dirimió un caso donde Amalia Isequilla obligó a FEMESA de V. Mercedes a cubrir una diabetes.
También hay que llevar estos casos a la Justicia para que se cree doctrina y no queden expuiestos los pacientes el chantaje en el momento de la operación,oporunidad en que le hacen firmar los papeles en blanco.-
Juan Galeno
Publicar un comentario