"Los jueces son inamovibles en sus cargos, mientras mantengan un buen desempeño de sus funciones.
Todo por cumplir una sublime obsesión:JUBILARSE con un sueldo de privilegio.
¿Cumplen el buen desempeño?
¿Tiene las causas al día?
¿Redactan personalmente las resoluciones y sentencias?
Hay algunos que firman verdaderas aberraciones que denuncian que "esa pluma no es del ave".-
¿Se les puede "faltar el respeto" ?
El respeto es un camino de doble vía.
Si los jueces no respetan al ciudadania,o se hacen los burros cuando deben tomar decisiones trascendentes o de superintendencia ,aunque los encartados sean de la "corporación judicial",o "políticos" que algún días los pueden echar, se les puede enrostrar una y otra vez los fallos que los califican duramente como lo hace la Cámara Federal.
¿Que harán con el insólito y aberrante "fallo" de la Cámara del Crimen II de Carlos GArdel?
¿Que ellos no estában, que nada tienen que ver?
Pero parece que nada ha cambiado,habiendo defraudado la gran espectativa de quienes creyeron que "el momento había llegado".
Nada,o muy poco,salvo el caso de la suspensión de la autocrática e indolente funcionaria ,que desnaturalizó una tarea humanitaria esencial como lo continúan haciendo otros integrantes de la cristalizada burocracia que impide cualquier cambio.-
Son funcionarios públicos, remunerados por el Estado y encargados de administrar justicia, de manera autónoma e independiente. "Los jueces son inamovibles en sus cargos, mientras mantengan un buen desempeño de sus funciones. Asimismo, son responsables de sus actos ministeriales, civil y penalmente."
El Juri de Enjuciamiento al juez de instrucción de V. Mercedes ,que sienta un hito histórico en la Argentina, dijo lo que ocurre en TODOS los juzgados de la Provincia sin excepción.
Así que a no poner cara de culo y entender que está llegando el momendo de reflexionar.
Pero también ,cuando pasa lo que pasó y sigue pasando en San Luis se les puede llamar a la refle
xión con formas creativas como mostrar la cola de "La Justicia" en lugar de la estatua que hoy ha perdido la balanza y el destino.-
¿Que hace "la justicia" puntana frente a las "barras brabas" que se están enfrentando como si fueran los palestino de Hamás y Al-Fatath ?
Con un criterio de caballo de lechero con anteojeras interpreta la ley que deja que se agrave el lamentable espectáculo interpretado por émulos de los Títeres de Podreca que manejan los que se creen accionistas mayoritarios de este teatro miserable.
Y como han perdido el olfato y el sentido del ridículo ponen cara de culo para mostrar su disgusto a la crítica periodística,lo queno es más que una muestra cómica como el ladrido de un perrito abandonado en un rancho casi destruído.-
Todo por cumplir una sublime obsesión:JUBILARSE con un sueldo de privilegio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario