Intangible derecho a fornicar
Cuando algo no se hace no es porque sí
¡Insólito!
¿Al telo en un móvil policial?
San Luis (Pelr) 29-06-07. Un móvil policial, perteneciente a la comisaría segunda, protagonizó un confuso suceso al ingresar a un albergue transitorio, en horas de la madrugada, sin razón aparente. Se trataría del móvil 52 de la policía de la provincia, que ingresó al hotel D Ella ubicado en el barrio Jardín San Luis, el martes a las dos y treinta y permaneció hasta las cinco de la madrugada.
El patrullero, cuya responsable estaba entonces en la comisaría, ingresó al albergue sin que existiera llamado alguno, y de acuerdo a fuentes de la comisaría, habría sido conducido a esa hora por el Inspector Morán acompañado por la oficial Sosa. El sugestivo hecho fue presenciado por un periodista, quien tampoco pudo explicar su presencia en el mimoso lugar.
Informe Gustavo Heredia
Lea periodistasenlared.com.ar ,esto y mucho más que no nos animamos a reproducir
De nuestra propia cosecha
MAS SEXO POLICIAL PERO BAJO DE LOS ARBOLES
Un médico enemigo de la obesidad nos denunció que concurrió a la Comisaría 5ta con un ebrio que lo habia embestido.No había nadie despierto.Un detenido también en mal estado le dijo que el patrullero salió a una emergencia.
Cuando el galeno alérgico a los lípidos llegó a su casa en el B° C° Colorados sintió el crugir de la amortiguación de un patrullero blanco y comprobó en su interior a una pareja vestida de azul en una posición que no tenía que ver con acto de servicio en defensa de la violencia.
Quién esto escribe hará un año paseaba en su bicicleta en la madrugada de un día de verano vio entrar al "nidito de amor" vecino al puente de Río Bamba y Avda. Parque a una pareja de policías ,cuyo chofer manejaba con una mano y la otra entre las piernas de la dama.
Otro caso era un patrullero que dormía la siesta en una fábrica ocupada por los familiares del asesino del Comisario Sosa.-
Como creemos firmemente que el sexo es salud ,no criticamos que este se practique cuando cada uno tenga esos irresistibles deseos,pero si que el Jefe de Policía y el Ministro de Seguridad, no tomen medidas para facilitarles un lugar más cómodo y liberar los móviles no para proteger a las bandas sino para encarcelarlos.
Con un sencillo adminículo electrónico y una señal en pantalla se puede saber al instante donde están los móviles y todo su detallado recorrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario