"LOS ARBORICIDAS COMO LOS VIOLADORES SON IRRECUPERABLES" (Arq. Thays)
25 DE MAYO Y BLAS PARERA -
"El que va a cobrar sos vos".
Un ejemplo del cretinismo civico argentino.
Mientras en ámbitos públicos rendían "homenaje" al medio ambiente,se talaban los árboles de la calle.
Lo denunciamos ayer en las páginas anteriores ¿pero los inspectores donde estaban?
No hicieron nada.-
La patota conducida por el Jefe de Forestación Ing. Marzulo se desquita con los árboles de la ciudad para que todos sepan quien manda.-
Un vecino preguntó cuanto cobraban por ese trabajo e intento sacar una foto,le manotearon la cámara y le dijeron "el que vas a cobrar son vos".
No te dicen cuanto cuesta la Ada. Parque.Ni la desprolijidad de las calles.
Los presos condenados reincidentes te asaltan en tu cama un domingo,la cucarachas mandan en el hospital ,asesinan los eucaliptos y aguaribay centenarios de la Plaza Pringles,talan impunemente los árboles de la calle y - para colmo- en el mismísimo día del medio ambiente.-
¡Que manga de cretinos e hijos de puta!
"El INADI también defiende la ecología"
–INADI- envió una recomendación a los senadores
nacionales, gobernadores de provincia y los
secretarios y ministros de medio ambiente
expresando su preocupación por la discriminación
ambiental producida por el desmonte, en el marco
del Día Mundial del Medio Ambiente. Solicitó que
dicho tema sea introducido como interés
prioritario de los Estados provinciales y
nacional, que se detenga la tala y deforestación
hasta que se realice un reordenamiento forestal, y
pidió que se apruebe el proyecto de ley de
Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de
los Bosques Nativos que cuenta con media sanción
de diputados. Además, participó el instituto de
una actividad organizada por Greenpeace frente al
Congreso de la Nación.
¡Profesor Menendez,haga algo con estos violadores de los derechos arbóreos!
1 comentario:
Una verdad incómoda: la crisis planetaria del calentamiento global y cómo afrontarla
Abril 2nd, 2007
Libro cuyo Autor principal es Al Gore,
Éste no es un libro más sobre el calentamiento global. Es un libro apoyado por una película, o una película apoyada por un libro, que deja claro lo que está pasando, cuáles son las consecuencias exactas, los efectos a la vista, los resultados evidentes de la emisión indiscriminada de gases de efecto invernadero, de la destrucción de las masas forestales, de la contaminación insostenible de las aguas continentales y oceánicas.
Este libro nos pone delante de los ojos, de una forma incontestable, el cambio climático. Es además una crónica de la vida de Al Gore y su familia, una exposición de las razones que justifican su implicación en la lucha por la concienciación de la gente y la concreción de medidas que eviten el cambio climático.
Este libro está basado en el intenso trabajo de recopilación de datos y de síntesis de conclusiones que Al Gore ha realizado en múltiples conferencias a lo largo de los últimos años. Este libro de Al Gore, ex vicepresidente de EE. UU. con Bill Clinton y candidato a la presidencia por el Partido Demócrata en las elecciones de noviembre de 2000, muestra, con fotografías espectaculares (tomadas desde el espacio y también a ras de tierra, en la superficie y en las profundidades de los océanos, en los desiertos y en los bosques de todo el planeta), con magníficos desplegables, con gráficos claros y fácilmente entendibles, con datos fiables y contrastados, con ilustraciones sencillas y muy reveladoras, con imágenes tratadas digitalmente que realizan proyecciones de futuro, que el cambio climático no es algo inminente, sino que está sucediendo.
El cambio climático supone para Al Gore, y es difícil llevarle la contraria tras leer este libro, el reto más importante al que justo ahora, sin plazo o dilación posible, se enfrenta la humanidad. Sus tremendas consecuencias para el equilibrio del ciclo meteorológico y de la vida están modificando la faz de este planeta, y van a determinar sustancialmente (haciéndola probablemente más difícil) la existencia humana las proximas decadas.
Tenemos una pelicula que debemos ver y un libro que debemos leer, ambos con el objetivo de pensar globalmente y actuar localmente por nuestro planeta, hagamoslo.
Entry Filed under: General
Publicar un comentario