en Web en Blog

28.7.07

SUDACAS E INMIGRANTES ILEGALES-


Para los sempiternos disconformes

ES MEJOR SER PICO Y PALA QUE VIAJAR A LOS EE.UU

¿Es usted inmigrante latinoamericano aquí, en los Estados Unidos?
¿Quiere vivir legalmente?
Cómo no, adelante.
Con mucho gusto.

Hay un trámite muy sencillo.

Sencillísimo.

Una pavada.

Vaya a pelear a la guerra de Irak.

Cuando vuelva de allí, si vuelve vivo, claro, le daremos la ciudadanía norteamericana.

No haga caso a eso que leyó de un pensador francés, eso de que “cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren”.

¿Es usted pobre, joven, con deseos de tener una vida mejor, con el sueño de poder estudiar y ser alguien en la vida, y no tiene medios para lograrlo? Encantado, siéntese por favor. Hay algo exactamente a su medida. Lo que usted andaba necesitando. Si hasta parece que ha sido pensado para usted.

Sea marine latino con green-card, vaya a morir por nosotros a Irak, será un orgullo para usted. Cuando vuelva, si no vuelve en un cajón, por supuesto, será definitivamente un ciudadano de nuestro país.

Si vuelve muerto, no se preocupe: por toda la eternidad usted tendrá derecho a la gloria de haber cumplido con la patria, que aunque no sea su patria, para nosotros es como si lo fuera.

No haga caso a esos que dicen que nuestro presidente, nuestro vice, y los que están a su alrededor no han hecho el servicio militar, se han escondido para no ir a Vietnam, no han cumplido con la patria, pues provienen de familias ricas e influyentes que los han salvado de hacerlo; usted simplemente déjese seducir por ellos, que con tanta eficacia manejan un presupuesto de billones de dólares para la propaganda en favor de la importancia de defender a la patria, y para las estrategias de reclutamiento de jóvenes que no pueden vislumbrar un futuro y se convierten en marines con la ilusión de tener una vida mejor.

Déjese llevar por ellos a Irak, para matar y morir en esta guerra que beneficia sólo a sus empresas petroleras, pero que es para el bien de todos, para el bien del mundo.

No haga caso, si es tan amable, a eso que decía un poeta francés, eso de que “la guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen, pero que no se masacran”.

¿Vino usted de algún país latinoamericano con una mano atrás y otra adelante; no tiene permiso de residir aquí; está trabajando una enorme cantidad de horas por unos pocos dólares; no le alcanza para pagarse los estudios; lo discriminan sistemáticamente? Qué barbaridad. No tiene que aceptarlo. Hay una solución rápida. Acá tenemos todo muy bien pensado.

Le damos una oportunidad, una ayuda desinteresada, como siempre se la hemos dado a América latina. Vaya a luchar a Irak.

Se lo pedimos de corazón, nadie lo está obligando.

Y cuando vuelva, si pudo sobrevivir a la guerra y tiene la suerte de seguir vivo, si pudo conservar intactos al menos uno de sus brazos o una de sus piernas, si logra superar el stress postraumático, verá qué vida maravillosa le espera en nuestra tierra.

Por Mex Urtizberea

No hay comentarios.:

;