Sobre los árboles de la
Reserva de Biósfera hasta que
se apruebe la ley.
Soy Romina, tengo 26 años y trabajo con Greenpeace en la campaña para proteger nuestros bosques. Estoy en Orán, Salta, dentro de un área selvática declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de Biósfera de las Yungas. Aunque no lo puedas creer, el gobierno de esta provincia autorizó el desmonte de 1670 hectáreas en esta zona.
Para evitar que las topadoras la destruyan, instalamos un campamento a veinticinco metros del suelo sobre tres de los árboles más altos del lugar. Junto a otras dos voluntarias de Greenpeace vamos a pasar todas las noches acá, monitoreando durante el día, para proteger la zona y resistir hasta que la Ley de Bosques sea finalmente aprobada.
La ley, que todavía se encuentra demorada en el Senado, hubiese prohibido la firma de un permiso como éste. Por eso es fundamental que sigamos sumando votos.
Vos, que ya votaste, invitá a todos tus contactos a hacer lo mismo. Enviales un email a todos pidiéndoles que, por favor, se sumen a esta campaña, que entren a www.greenpeace.org.ar/leydebosques y voten para salvar los últimos bosques nativos que nos quedan en el país.
En la selva de Yungas se encuentra el 50% de la biodiversidad de nuestro país. Además, es el hogar de miles de especies animales y vegetales, muchas de las cuales podrían desaparecer junto con las Yungas. Vamos a resistir desde las copas de los árboles para que esto no suceda. Ayudanos, con tu voto, a que se apruebe la ley.
Acordate, enviale un mail a todos tus contactos para que entren a www.greenpeace.org.ar/leydebosques y voten por la urgente aprobación de la Ley de Bosques.
Gracias por tu apoyo,
Romina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario