
Derechos Humanos del Poder Nacional
¿El Coordinador de DDHH es imparcial o es un Braberman del arco opuesto?
La imparcialidad.
IMPARCIALIDAD: Aplicar la justicia, la rectitud y la equidad en todos las facetas de nuestra vida.
No hacer ninguna distinción de nacionalidad, raza, condición social ni credo político.
La imparcialidad en su más auténtica acepción impone que se prescinda de las distinciones subjetivas.
Aunque la necesidad de “conservar la confianza de todos” es atributo de la neutralidad, ese imperativo se aplica también al principio de la imparcialidad. Sólo una acción imparcial puede proyectar la imagen de uno mismo en la que pueden confiar las personas que necesitan ayuda o protección.
La imparcialidad no significa el no ser parte. La imparcialidad es una especie determinada de motivación, consistente en que la declaración o intención se orienta en el deseo de decir la verdad, de discernir con exactitud, de resolver justamente una situación.
La imparcialidad consiste en poner entre paréntesis todas las consideraciones subjetivas que puedan vendarnos la capacidad de obrar adecuadamente.
La independencia e imparcialidad del poder judicial, los jurados y asesoresy la independencia de los abogados
Resolución de la Comisión de Derechos Humanos 1997/23
La Comisión de Derechos Humanos, guiada por los artículos 7, 8, 10 y 11 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los artículos 2, 14 y 26 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, y teniendo en cuenta la Declaración y Programa de Acción de Viena (A/CONF.157/23), en particular el párrafo 27 de la primera parte y los párrafos 88, 90 y 95 de la segunda parte, Convencida de que la existencia de un poder judicial independiente e imparcial y de abogados independientes es condición previa esencial para proteger los derechos humanos y garantizar que no haya discriminaciones en la administración de justicia...
LA BRONCA NO JUSTIFICA QUE UNO SE TRANSFORME EN UN ENERGUMENO
El Prof. Menendez fue agredido por una de las tantas patotas de todos los colores políticos que muestran lo que son ellos y quienes los utiizan son.
Y mostrando su desequilibrio y parcialidad,impropia de su función, acusa a personas que nos consta se encontraban en otro lugar .
No es la primera vez que el profesor Menendez dice sandeces olvidándose que es un funcionario que debería cumplir fielmente la norma que citamos arriba.
Confirma que es "un militante" que mira la historia y los hechos que la harán con un ojo tuerto.-
Es un energúmeno que no puede pretender el respeto de los que si ,sin cobrar emolumento alguno, defendemos los Derechos Humanos todos los días,exponiendo el pellejo.
Sofanor Gomez
Agregue suopinion,si lo quiere anónimo:haga clic en Comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario