en Web en Blog

2.1.08

FUMIGAN CON HERBICIDAS PROHIBIDOS SOBRE LA ESCUELITA DE FRAGA Y VIVIENDAS DE LOS TRABAJADORES

PATOLOGIA: HOJA DE HELECHO
La prueba de la fumigaciòn con pesticidas es la deformación de las hojas de un àrbol de la Escuela de Fraga.

SER BEEF S.A. DESPIDIÒ A MUJERES EMBARAZADAS POR HABER RECLAMADO LA CONTAMINACION DEL AGUA,EL AIRE Y LOS CEREALES.-
Y los premiaron con certificados del Ministerio del Medio Ambiente.
¡Que verguenza!
ACA ESTAN LAS PRUEBAS DEL FRAUDE DE SER BEEF S.A.







Ministro Larramendi:

¿Que diploma entregó a quien roba el agua y la desperdicia hasta hacer una barranca como la que muestra la foto?


BARRANCA POR PERDIDA DE AGUA BOMBEADA SIN CAUDALIMETRO DEL CANAL REVESTIDO PASO DE LAS CARRETAS -V. MERCEDES


"La Mentira tiene patas cortas"
¿Qué les pasará a estos niños?

¿Tendrán luego problemas de aprendizaje?
DENUNCIA INTERNACIONAL
Desde Argentina Omisión Criminal :Escuelas y viviendas de pueblos y del campo afectados por fumigación masiva aérea y terrestreUn herbicida prohibido desde hace tiempo en varias provincias de nuestro país se usa indiscriminadamente en San Luis
Contaminación Ambiental
Una definición sencilla es: “la presencia de sustancias en mayor concentración que la normal, o de sustancias no comunes al medio; capaces de producir anomalías a los seres vivos, como así a otro tipo de materiales utilizados por el hombre (maquinarias, viviendas)”
Esta contaminación puede ser provocada por dos causas: o naturales: como por Ej. los volcanes; o antropogénicas (o sea producidas por el hombre), que por lo general son mas graves, porque son mas concentradas.si este fenómeno se produce en la atmósfera se lo denomina “contaminación atmosférica”.
Existen plantas que reaccionan mas drásticamente que otras ante estos fenómenos de contaminación, y se las denominan “plantas indicadoras” ,una de ellas es el paraíso común (Melia azedarach), que es indicador de contaminación atmosférica producida por un herbicida, el 2,4-D y el síntoma es el de hojas en forma de helecho.
Este herbicida se utiliza en agricultura para combatir malezas de hoja ancha, y existe en dos presentaciones químicas, una Ester que es volátil (mas barata) y otra amino que es menos volátil que la anterior (y mas cara), por supuesto que la mas contaminante por que se evapora y se traslada por el aire con mas facilidad es la forma “Ester” del 2,4-d.este herbicida esta prohibido desde hace tiempo en varias provincias de nuestro país, solo vasta con leer la etiqueta del envase de este herbicida para sacarse la duda. se prohibió su uso en Córdoba porque produjo problemas en la población de Jesús María, una zona agrícola y hasta la muerte de los conejos de esa ciudad.
En San Luis todavía se lo utiliza y esta produciendo como se observa en la foto “contaminación ambiental”.
Estas fotos fueron tomadas en un pueblo de nuestra provincia, enfrente de una escuela, donde acuden niños de todas las edades, en la foto se alcanza a visualizar, niños del jardín jugando en el patio casi debajo de los árboles de paraíso que muestran síntomas de contaminación ambiental, quizás esa nube de contaminación paso por sus narices también.
¿Qué les pasará a estos niños?
¿Tendrán luego problemas de aprendizaje?
¿o de ...? ¿o de ...?claro..., que importa, total, no son nuestros hijos, y en el campo ¿quien sabe sobre esto?... o será por ignorancia, si es así, acá tienen los datos.Es hora de tomar conciencia ¿no les parece?
Control Popular Argentino

No hay comentarios.:

;