Haga clic en la foto para ampliarla
¿
No hay delincuentes buscados en San Luis?
El turno para los hospitales es un verso¿ Habrá que tener paciencia? ¿O hacer una denuncia por malversación de caudales pùblicos?
¿Donde están los fiscales de la Justicia?
¿Y los "opositores" no se sienten obligados?
Y -como lo decimos siempre- con la "autopista" está atada la "escuelita ULP" que -para nosotros- es otra estafa brutal a nuestra juventud estudiosa.
Que no se repita
A Perón le costó reconocer que había sido estafado en su fe
"¿Es la bomba atómica de Perón una estafa?", se preguntó la revista United Nation World.Hans Thirring, director del Instituto de Física de Viena, hizo este planteo: "Hay un 50% de posibilidades de que Perón sea víctima de un fantasioso que sucumbió a sus propias ilusiones; un 40% de que sea víctima de un estafador; un 9% de que esté intentando engañar al mundo; y solo un 1% de que esto sea verdad".Pero Thirring fue justo. Dijo que si Richter realmente lo había logrado "entonces el premio Nobel le quedaría chico".Sus propios delegados también trataban de convencerlo de que había que parar de gastar fortunas en algo que veían demencial. Pero el presidente seguía creyendo. Recién en 1952 aceptó que científicos y legisladores inspeccionaran la isla.La comisión volvió convencida de que todo era un fraude. Irritado, Richter pidió hablar con Perón. El 25 de setiembre se vieron por última vez. Richard Gans, un físico alemán que integró una segunda comisión, fue lapidario: "No existe ninguna prueba experimental ni teórica que permita demostrar que se haya logrado reacción termonuclear alguna".A Perón le costó reconocer que había sido estafado en su fe pero la isla fue intervenida con el mayor disimulo posible. Ese día confiscaron dos autos y un piano que el Gobierno le había dado a Richter. Cuando se enteró, Perón decidió tener su último gesto con el sabio desventurado: ordenó que le devolvieran uno de los coches. Y también el piano.
¿SERA JUSTICIA?
Contaminada Por Líquidos Cloacales
Reserva Quebrada de "Los Loros"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario