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15.3.08

ASFALTANDO ....IGUALITO QUE ANTES...¡CHAMBONES ABSTENERSE!

LO QUE SE ESTA USANDO ES PAVIMENTO PARA HOY Y BACHES PARA PASADO MAÑANA

No se puede volver a tropezar con la misma piedra.
Hacé clic en las fotos



Hay que contratar a uno que sepa.....



No puede ser que se sigan cometiendo las mismas desprolijidades.Asfalto para hoy baches para mañana.-


Preparación del Asfalto.
El elemento asfáltico se calentará a la temperatura especificada en tanques diseñados para evitar sobrecalentamiento.
El suministro de asfalto al calentador deberá ser continuo y a una temperatura uniforme.
El contenido de asfalto se dosificará ya sea por peso o por volumen dentro de las tolerancias especificadas. Habrá un dispositivo para comprobar la cantidad de asfalto aportada al mezclador.
El asfalto se deberá distribuir uniformemente dentro de la masa total de agregados.
Las plantas estarán provistas de termómetros graduados entre 37° y 205°C cerca a la válvula de descargue del asfalto al mezclador.
Temperatura.
El asfalto y los agregados pétreos, serán calentados en la planta entre 135° y 170°C.
La diferencia entre las temperaturas de los agregados y el asfalto no será mayor de 10°C.
La mezcla de concreto asfáltico, al salir de la planta deberá tener una temperatura entre 135° y 160°C y la temperatura de colocación no será menor de 115° C.
Preparación de los Agregados.
Los agregados para la mezcla serán secados y calentados a la temperatura especificada en la planta antes de llevarlos al mezclador. El soplete usado para secar y calentar se ajustará, para evitar daños a los agregados y la formación de capa de hollín. Inmediatamente después de calentar los agregados se tamizarán en tres o cuatro fracciones y se almacenarán en tolvas separadas. Los contenidos de agregados en las tolvas no podrán diferir entre sí en más del 10% en peso.
Preparación de la Mezcla.
Los agregados secos y separados se combinarán en la Planta, según la fórmula de trabajo establecida.
Todas las plantas estarán equipadas con un tanque de almacenamiento de asfalto en caliente.
El asfalto se llevará al mezclador, midiéndolo en las cantidades determinadas.
LO QUE SE ESTA USANDO ES PAVIMENTO PARA HOY Y BACHES PARA PASADO MAÑANA
El asfalto que se está usando no reune ninguna deesas condiciones por lo que dura muy poco tiempo.Tampoco tiene la mezcla de áridos para la rugosidad antideslizante que impida los
accidentes por frenadas bruscas.-
¡CHAMBONES ABSTENERSE!
Sr. Inspector averigüe quién tiró asfalto en el baldío de calle Blas Parera extremo sur.

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