en Web en Blog

2.3.08

BORRACHOS AL VOLANTE SIN QUE NADIE LOS CONTROLE

UN CONDUCTOR EBRIO ESTACIONO FRENTE AL CORREO

Mientras mirábamos como se pavimentada la Avda. Illia esta camioneta se detuvo en el centro de la calle San Martín y lentamente comenzó a retroceder hasta ,luego de una prolongada demora, se estacionó como muestra la foto.
Se bajó un señor tambaleándose y nos pidió permiso para estacionar.Le aclaramos que no teníamos nada que ver con el tránsito y siguió su camino zigzaguenado.
El caos del tránsito era bochinchero pero el buen hombre ni se dió cuenta del escándalo que había armado.-
COMENTARIOS EN LA GOMERIA

En una comería de una estación de servicio muy concurrida con camiones internacionales ,una especie de ateneo de tuercas donde se toma mate mientras se pegan parches ,se martilla grandes llantas ,o se inflan gomas,se nos ocurrió comentarle a los gomeros lo ocurrido.

"Esto es muy común....observe....mire esos que toman de la botella dentro del camión...mire aquellos....Y agrega otro "el alcohol debe ser la enfermedad más grave en la Argentina.Toda esta gente que a esta hora descansa un ratito acá,luego sale a la ruta y dormita manejando durante la siesta casi con control remoto.
¿Y la Caminera?
-Bien gracias,parece que ya han desaparecido porque hemos visto los patrulleros grises en las comisarías....
No hay control y tanto la ruta internacional como las locales son un rally y no se matan tantos porque Dios es grande....

Consejo de Prevención Vecinal

No hay comentarios.:

;