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6.4.08

EL ACCIDENTE ANUNCIADO ¿DONDE ESTA LA CAMINERA?



LOS BACHES Y LA TEMERIDAD EN LA

VELOCIDAD CAUSARON EL ACCIDENTE


Las brujas ,que saben más del tránsito que el guitarrero del ente de descontrol de rutas que la ruta 20 en el trayecto El Volcán -San Roque es una pista de altísima velocidad.
Señaló que el "embudo" que se presenta a la hora de regreso en los puentes sobre el Río El Volcán son una trampa.-
La foto muestra un auto que a más de 120 k/r por esquivar un bache de importantes dimensiones se salió del camino,hizo volar un gardua rail ,saltando una alcantarillo embistió un árbol.

Nadie sanciona los locos de las rutas

Esto lo anunciamos reiteradamente pero no hay controles de ninguna natrualeza.La caminera llega luego del accidente,pero presencian impávidos,como si fueran de palo, todo tipo de contravención,como avanzar por la derecha,cruzarse en zigzag,"apurar" al vehículo que va adelante etc.etc.etc.etc.
Estos son los resultados.


¿DONDE ESTAN LAS AMBULANCIAS y LOS MOVILES POLICIALES?


¿Haciendo relaciones públicas?
Los heridos fueron trasportados al hospital y el vehículo incrustado como lo muestra la foto.
¿Que hacían una ambulancia y la caminera en el lugar durante más de una hora?
Con un agente que cuide el lugar del siniestro es suficiente.Los demás a cumplir con sus tareas,más aún un día en que los escapes de los TC habían trastornado a más uno.




Consejo de Prevención Vecinal


¿Donde está la Caminera?


Lo publica El diario dela República

De los 251 accidentes contabilizados,
196 ocurrieron de día y 55 de noche



¡Ocurrió en San Luis!
De los 251 accidentes contabilizados, 196 ocurrieron de día y 55 de noche. En cuanto a los heridos, 63 personas sufrieron lesiones leves, casi la mitad en accidentes urbanos. El informe destaca que no hubo heridos graves y sólo una víctima fatal.En cuanto al lugar en dónde se produjeron más hechos ese mes, las intersecciones de calles y rutas ocuparon el primer lugar con 188 casos. Le siguieron los accidentes en las rectas (35 casos), en las rotondas y en las curvas. De los 251 accidentes contabilizados, 196 ocurrieron de día y 55 de noche. En cuanto a los heridos, 63 personas sufrieron lesiones leves, casi la mitad en accidentes urbanos. El informe destaca que no hubo heridos graves y sólo una víctima fatal.En cuanto al lugar en dónde se produjeron más hechos ese mes, las intersecciones de calles y rutas ocuparon el primer lugar con 188 casos. Le siguieron los accidentes en las rectas (35 casos), en las rotondas y en las curvas.
¿Donde está la Caminera?
¿Porque no tienen control satelital los móviles policiales locales ?
La "oligarquía chacarera" conoce donde están los camiones,trilladoras y tractores,cuantas vueltas y donde las dieron ¿porque no los móviles oficiales de San Luis?
¿Hay alguna razón?
¡Si no hay control nunca alcanzarán los móviles!

Vea las estadísticas policiales que prueban estya verdad ¿Donde está la Caminera? Haga clic en Comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

CIFRAS DEL AREA DE ACCIDENTOLOGIA VIAL DE LA POLICIA

En marzo se registraron 251 accidentes de tránsito en toda la provincia



La mayoría fueron choques entre autos y con heridos leves. La estadística señala además que los lugares en donde más colisiones hubo fueron los cruces de calles y rutas.



Sólo en el mes de marzo, el área de Accidentología Vial de la Policía contabilizó 251 accidentes de tránsito en toda la provincia. Según el informe estadístico elaborado, la mayoría ocurrieron en los cruces de calles y rutas , de día y con buen clima.

Plasmado en nueve hojas, el estudio divide a los accidentes en siete categorías: choques simples, con lesiones y con muertos; accidentes urbanos y suburbanos y accidentes diurnos y nocturnos. La primera categoría es la que más hechos concentra (186), por lo que ese tipo de accidente fue el más frecuente durante el mes pasado.

De los 251 accidentes contabilizados, 196 ocurrieron de día y 55 de noche. En cuanto a los heridos, 63 personas sufrieron lesiones leves, casi la mitad en accidentes urbanos. El informe destaca que no hubo heridos graves y sólo una víctima fatal.

En cuanto al lugar en dónde se produjeron más hechos ese mes, las intersecciones de calles y rutas ocuparon el primer lugar con 188 casos. Le siguieron los accidentes en las rectas (35 casos), en las rotondas y en las curvas.

También en relación al lugar de ocurrencia, las calles ocuparon el primer lugar con 175 choques, en las avenidas se contabilizaron 60, trece en rutas provinciales y 3 en la autopista. Un punto interesante que figura en el estudio es la consideración del estado del tiempo. Si bien marzo fue un mes con lluvias abundantes, sólo seis accidentes tuvieron como causa probable la inclemencia climática en tanto que doscientos ocurrieron con buen tiempo.

Los choques entre autos fueron los más habituales, con 195 casos. Después se ubicaron los choques entre autos y motos (20 casos) y las colisiones entre motos (también 20 casos).



Las víctimas



En cuanto a las víctimas, el informe de Accidentología Vial las segrega en tres categorías: por sexo, por condición y por grupos de edad. De los 63 heridos leves, 36 fueron hombres y 27 mujeres. La única víctima fatal fue un hombre.

La condición de la víctima se divide, a su vez, en tres categorías: conductor, pasajero y peatón. En estas dos últimas no hubo lesionados, todos los casos se ubican en la del conductor.

La división por edad revela que dos franjas concentran la mayoría de los heridos. La que va de 15 a 24 años registró 22 heridos leves, le sigue la que va desde los 25 a los 34 (doce víctimas), siete víctimas en el segmento de 45 a 54 años y sólo una de más de 75 años.

El informe que elaboró Accidentología será remitido al Registro Nacional de Accidentes de Tránsito.

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