Guillermo Fer..NN dijo ser el gerente de Garbarino en San Luis

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La empresa Garbarino ,Sucursal San Luis entrega la factura de compra sin firma y no otorga la garantía que le corresponde como comercio vendedor.-Para corroborar una denuncia de un cliente de este comercio se encomendó al apoderado de Control Popular Argentino para que comprobara su veracidad .-
Efectivamente,se hizo presente en el mencionado negocio y pidió un producto de oferta.
El empleado de entrada le dijo que no había llegado todavía y llamó a Javier Rúa ,a quién le explicó que si estaba en oferta la empresa tiene la obligación de tenerlo.Entonces le ofreció otro producto de mayor valor.
Nuestro representante le explicó que era comprador y quería adquirir el producto indicado.
Recién entonces se lo exhibió.
Le solicitó la tarjeta de crédito,realizó el trámite de rigor ,le hizo firmar el instrumento pertinente y le entregó una copia casi ilegible sin firma alguna y lo mandó a hacer la cola de la caja.
Allí espero durante más de media hora.Cuando le llega el turno le vuelven a tomar los datos y le entregan displicentemente la factura que cae a un costado del mostrador.-
-"¿Que espera?" -dice el cajero y se le contesta que esperaba la factura.
-Acá la tiene.Le indica que le falta la firma.
-"No acá no se firman las facturas ¿para que la quiere? .
Se le explica que conforme a la Ley del Consumidor y los códigos de ley así corresponde.-
Llaman al subgerente Sr. Guillermo Fe.....(no se entiende) y vuelve con el mismo interrogatorio y recibe idéntica respuesta.
Llama a la "central" , dijo y narra el insólito pedido del comprador.
-"Me informan que no corresponde que le firme la factura y por la garantía tiene que enviarlo Ud. por correo a la fábrica".-
Ese es el modo habitual de tratar a los clientes la empresa Garbarino.
El cliente queda en total indefensión en caso de mal funcionamiento del elemento adquirido.-
La vendedora debe extender su propia garantía y entregarle también la de la fábrica .En este caso nada de ello ocurre.-
Inmediatamente de ocurrido ello nuestro apoderado se hizo presente en Defensa del Consumidor donde le puso en conocimiento del hecho al Defensor del Consumidor (0800-222-6538) Ruben Dario Lambrese,quién se mostró muy interesado par la labor de la ONG .Mañana se formalizará la denuncia formal.-
Control Popular Argentino
2 comentarios:
es la mentira mas grande que existe sobre la fas de la tierra, por favor.......... siempre compro en garbarino y nunca pasa eso
la verdad quien se tomo la molestia de escribir esto es un idiota q dispone de tiempo, ademas es notorio lo mal redactado que esta esta supuesta historia.
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