
Envidia
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.
La envidia es una declaración de inferioridad. Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros. Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.
Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia. Marquesa de Maintenon (1635-1719) Noble francesa
1 comentario:
Primero dijo que el aumento de las reteciones eran para que los Argentinos no tivieramos que pagar el precio de la carne, el pan y la lecha a precios internacionales, mentira, despuès dijo que esos fondos serìan destrinados a la construccin de hospitales, viviendad rurales y caminos del interior del Paìs y ahora quiere cambiar la Resoluciòn 215, por una Ley en los mismos tèrminos dictada a libro cerrado....Pero ete aquì que saltò la perdìz, segun profundas y serias investigaciones realizadas por un economista de la CTA (que pronto sandràn a la luz), la cuestiòn se debe a un defasaje que mantienen con los siete grandes pulpos de la impotaciòn de granos en nuestro Paìs, me parece que despuès de esta, si se comprueba, ya no le queda otra que tomarse el elicòptero...CHAU CRISTINA, SALUDOS STALIN
R d C
Publicar un comentario