
Vecinos (del Pucará) San Luis se reunieron con funcionarios (Municipales) (¿Otros no hay?)
Escrito por Agostina Páez
26-07-08----19:33
El encuentro, que se realizó en la plaza que separa los barrios Pucará y San Luis XV, tuvo como objetivo intercambiar opiniones con los habitantes de la zona.
Durante el día de ayer, funcionarios municipales se acercaron a la plaza que divide los barrios Pucará y San Luis XV. El objetivo principal del encuentro fue intercambiar opiniones con los vecinos con respecto a las obras realizadas y que se realizarán.El secretario de planeamiento urbano y obras públicas, Rubén Lozano, fue uno de los primeros en encontrarse con los vecinos de la zona, quienes no dudaron en expresar sus inquietudes, como así también felicitarlo por los trabajos hechos, sobre todo las tareas sobre la iluminación de la zona.
¿El pucará y vecinos ,barrios muy conflictivos?
Hablando la gente se entiende...
Estos como otros tantos son como todos los barrios....Hay de todo...y la mayoría son gente de trabajo y decente.-
Solo hay contadas "manzanas podridas" que corrompen y dan el mal ejemplo a los demás.
En todos hay familias honorables y madres preocupadas porque nop les alcanza el tiempo para cuidar a sus hijas a quienes tienen que acompañar hasta que crucen el Río e incluso en casos hasta la misma escuela.
Es que están por atorrantes que intentan agredirlas....
El año pasado nos contaban varias madres que todo había cambiado por habían encarcelado a los tres o cuatros malandrines ,malevos y engreídos y había vuelto la paz al barrio.-
"LA CABRA VUELVE AL MONTE"
La Policía instaló una casilla pero al poco tiempo el único efectivo asignado no tenía relevo y se tomaba el franco.Los malandrinas le tomaban el tiempo y luego hasta el pelo arrojándoles piedras al remolque rompiéndole los vidrios.
Le perdieron el respeto y todo volvió como antes cundo dejaron nuevamente el libertad a los peligrosos adolecentes sin contención alguna.-
Allí está el meollo de la cuestión.
Por eso es importante que los funcionarios se acerquen a los barrios ,realicen reuniones y escuchen a la gente.
Con muy poco se corrigen estos vicios y otras falencias que se ignoran dentro de los escritorios.
Si Ud. habla con los vecinos ,todos coincidente en que la inseguridad se debe a la incapacidad policial y la tolerancia a los "aguantaderos" donde ven a los poliladrones cobrar su parte.
Consejo de Prevención Vecinal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario