en Web en Blog

21.11.08

CASTIGO A UNA JUEZA POR DENUNCIAR RENUNCIAS EN BLANCO

Una afrenta que degrada las instituciones.

El devaluado Parlamento puntano castigó con una injusta impugnación a la valerosa Dra. Gretel Diamante .


El Presidente del STJ, Horacio G. Zavala Rodríguez, tomó juramento a la Dra. Diamante como Juez del Juzgado de Sentencia en lo Penal, Correccional y Contravencional...
¿Quien se equivocó?
Escribe tu opinión y lee abajo ,haz Clic en Comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre el malandraje se menea la palabreja BOTON al que denuncia alguna irregularidad,contravención o un delito.
Está MAL VISTO.
Y aquì en San Luis la Dra. Gretel Diamente denunció (lo que todos sabíamos) que el bandido de Freites (senador,ministro,intedente y cuatrero reconocido en el sur provincial) le había hecho firmar la renuncia a muchos nuevos jueces.
Nadie lo duda,pero hasta ahora "la justicia" nuestra no lo ha castigado.
Pero la Dra. Diamente ha sido estigmatizada por eso.Es un mensaje del malandraje que impera en todos los ambitos.
La expusieron a que los legisladores la examinaran y luego la impugnaran en su aspitación a un crgo judicial.
En su mente de mucamos creyeron que la dañarían.Por el contraria, Gretel Diamente surgió de este pretendido estigma, con todos los bríos de una persona de bien que lucha contra la prostitución política.
Pedro Grullo

Anónimo dijo...

Señores Control Popular:
Mi comentaro lo remito como renviar, por que no puedo entrar en "Comentarios", de cualquier manera es poco lo que tengo para decir, por que es mucho lo que siento. Soy un tipo que ya estoy pisando los 70, pasé mi niñez cuando a partir del 45 el País cae en manos de Perón y comienza la epidemia de corrupción, libertinaje y el crecimiento y perfeccionamiento de los sistemas de como manejar a los estratos de menores recursos y de mayor ignorancia, haciendoles creer que son ellos los que poseen el poder. Gracias a Dios tuvimos algunos momentos de lucidez, cuando los golpes de estado y el gobierno de Alfolsín nos trajeron un hálito de aire fresco. ¿Se acuerdan del gran pasacalle frente al salón de La Merced que decía, "El MPP apoya a alfonsín? (comentario al margen de la historia). En definitiva todo ésto es culpa de la "doctrina peronista"
Chau.
BERNABE CICUTA.

;