La voz del pueblo en los mediosQuejoso - El Chantaje de Telefonica
13-11-2008 19:15:21
El chantaje es una figura penal grave,pero Telefónica de Argentina ,corta elteléfono sin aviso previo y cobra lo que se le antoja.Así obliga al indefensousuario a concurrir deseperado a la sucursal a "regularizar" suhipotética deuda,para lo cual es sometido a una interminable cola.-Cuando yaextenuado llega a la caja le hacen firmar una "refinanciación" en blancoque llenan a ojo de buen cubero ,de lo que reclaman y recién le reconectan elservicio.-Y así el pobre viandante queda ensartado con ese documento de porvida.Ya no hay derecho al pataleo.Firmado ,salvo que se hiciera una denunciaoportuna, no hay salida.
-->
Anónimo - TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
12-11-2008 21:03:28
Los abusos de las telefonicas son conocidos.Pero la gente como ovejitas paga ypaga.Hay que quejarse en forma.Esto es hacerlo ante Defensa del Consumidor dondeen un formulario sencillo deja su queja y reclamo.La oficina seguirá eltrámite.Hay un muchacho diligente a cargo que tiene entusiasmo de hacer cumplirla Ley.Ayudémsolo y ayudemosnos.La UNICA forma de que las empresas cambien esque se las multe.Amalia Isequilla cuando estuvo a cargo de esa oficina le aplicóa Telefónica una multa de medio millón de pesos para que volviera la sucursal aSan Luis,lo mismo hizo con el Banco nación por cerrar por 15 días.Le hizo unjuicio a Telefónica y le está corriendo una multa diaria de $100 hasta quecumpla con el Reglamento que une a las partes.Si colaboramos con el nuevo jefede Defensa del Consumidor vamos a salir todos beneficiados.Pepe de la Calle
-->
carlo - no me afecta para nada y a vos ?
12-11-2008 13:51:39
jua jua jua, lo unico que esta faltando es que se empioesen a suicidar en masapor la falta del celu que mal estaremos no. bueno somos animales de costumbres ynos acostumbramos a estar comunicados hasta en el baño. si pagamos por algo queno tenemos es otra cosa pero no se nos facturo algo que no tubimos asi queestamos loquitos todos
-->
la ciudadana - también
12-11-2008 08:49:10
SÍ, TAMBIÉN DEBERÍA OCUPARSE DE OTROS MALES MAYORES EL DEFENSOR DEL PUEBLO COMOPOR EJEMPLO LA ALTÍSIMA TASA DE ENFERMOS DE CANCER QUE HAY EN VILLA MERCEDES.QUÉ O QUIENES LO PROVOCAN?Y EL AGUA QUE ALLÍ SE TOMA? TIENE DE TODA CLASE DEBICHOS Y METALES Y CREEN QUE CON CLORO SE MEJORA. AL CONTRARIO EL EXCESO DECLORO TAMBIÉN GENERA CANCER
-->
susana - me afecto mucho lo de personal
12-11-2008 08:44:09
yo tengo personal y me vi afectada el viernes 7 y el sabado 8 que eran dias enque yo necesitaba como nunca el celu. no fueron capaces de pedir disculpassiquiera.pero ayer me atormentaron con promociones boludas.Espero que personalnos imdecnise, ya que nunca hace nada por el usuario.
-->
gufa - personal tambien
11-11-2008 17:43:18
que la imdenisacion sea tambien para PERSONAL soy usario de la misma y me sentiafectada y ni fueron capas de pedir discupa pa travez de los mensajes pero si terompen las bolas con premios y boludecen que te ofrecen que no son reales solote originan gastos que le apliquen la pena que le corresponda.
-->
Emiliano - Personal tiene que Inmnizar También
11-11-2008 16:57:50
Es verdad personal no cumple con las promociones ... para que te lo acreditantenes que estar reclamando ... cortaron el servicio por que no pueden cumplircon la gran demanda de usuarios que tienen ... hasta cual vamos a estarsoportando siempre nosotros que somos los unicos perjudicdosPor lo tantodebemos ser indemnizados todos los usuarios...!!!
-->
Marcelo - Movistar que pague por dejarnos sin telefono
11-11-2008 16:53:22
Yo coincido que la empresa nos tiene que resarcir por los dias que estuvimos sitelefono, ni llamada de emergencia podiamos hacer, yo vivo en la ribera y notenemos telefono fijo como hacemos si teniamos una emergencia??? Movistar si nopagas te corta el servicio y te cobra $18 por la interrupcion, ellos que nosacrediten los dias que no nos brindaron el servicio.Esto hay que hacerlo contodas las empresas, supercanal es otra que de a poco te sigue subiendo el preciodel cable y nadie dice nada encima se ve pal ....
-->
Elvira - PERSONAL NO CUMPLE CON LAS PROMOCIONES
11-11-2008 14:56:16
LAS PROMOCIONES DE pERSONAL RECARGAS 30PESOS Y TE DAN DOBLE DE CREDITO. EL DIADE LA PROMOCION TE RECARGAN LOS 30 PESOS Y DESPUES TENES QUE RECLAMAR EL BONUSPORQUE NO TE LO DAN EN EL ACTO.ADEMAS LA SEMANA PASADA NO TE PODIAS COMUNICARNUNCA
-->
ciudadano
11-11-2008 13:19:40
diego, pedir empresas de este pais no es la solucion, ni mucho menos, o creesque estamos llenos de empresas extranjeras porque si..., estamos copados porcapitales extranjeros porque los empresarios argentinos son incompetentes. Detodos modos estoy de acuerdo con que nos indemnizen a los usuarios y de aqui enmas hacerles un seguimiento estricto a todos los servicios
-->
maru
11-11-2008 12:18:46
Es una verguenza para mi tienen que imdemnizar a todos los usuarios de movistarque en ese dia realizaron recargas y a los que tienen factura .
-->
ERIKA - MOVISTAR
11-11-2008 12:15:03
Espero, que las irregularidades de la empresa MOVISTAR, sean sancionadas.
-->
Diego
11-11-2008 11:24:29
Ademas deben multarlos a MOVISTAR por no atender los llamados hechos al *611, endonde hacen esperar en linea y al final solo se corta la comunicacion.Durantelas mas de 48 hrs que estuvo cortado el servicio nadie avisó nada.Y despuesquedo varios dias sin poder enviar msjs normalmente.Ahora la boleta llega adomicilio y cortan el servicio puntualmente si no pagas.BASTA DE GENTE DE OTROPAIS QUE VIENE A ROBAR A LA ARGENTINA!!!!!!!!!QUE VUELVA MOVICOM, GENTE DEARGENTINA!
-->
Anónimo
11-11-2008 10:57:38
la empresa puede haber tenido un problema que ya fue resuelto esto no es todoslos dias.Enseguida quieren hacer juicio que les den creditos gratis parecen avesde rapiña...... O nacieron con el celular en la mano.
-->
Maxy
11-11-2008 09:57:58
Yo tambien pido lo mismo q se indemnize a los q somos usuarios de movistar..esos dias fueron una verguenza que no se podia hablar,como todos los diasnecesitamos comunicarnos y ahi no se pudo.. por eso espero q se cumpla esaindemnizacion
-->
A.C.A.
11-11-2008 09:09:51
ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO Q PASO UNO CUMPLE SIEMPRE ESPERO Q SE INDEMNISEN ATODA ESA GENTE Q LES DEN CREDITO EXTRA TANTO LOS Q TIENEN LINEAS MENSUALES COMOASI TAMBIEN LOS Q TIENEN A TARGETAS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario