en Web en Blog

28.11.08

¿QUE OPINA DEL CUADRO UNICO?


"...es un curro mal ideado por gente que no tiene ni idea..." (*)



No mientan mas
Es notorio que el cuadro unico en la policia provincia, es un curro mal ideado por gente que no tiene ni idea de lo que legislo.



Con ello beneficio a jefes dela fuerza de hoy, que en su momento fueron simples oficiales subalternos, y dela noche a la mañana pasaron a sub comisario.



Muchos de ellos hoy declarados prescindibles por sumarios y denuncias en su contra.



El atraso efectivamente es un retroceso a 10 años atras. Hoy sobran caciques y faltan indios.-



Los subalternos pasaron a jerarquias de suboficiales superiores y no esta definido que son hoy en dia.



Meter gente del plan de inclusion es bueno pero que hagan un paso mas lento antes de tener estado policial y un arma.



Muchos de ellos antesde servir ( que es para lo que estan), preguntan primero " que hay para mi".



Señores gobernandes asi como se dio marcha atras con el campo, en causen a esa fuerza de una vez por todas.-



Horacio -






(*)Don Pedro: defiéndase.


COSA DE IMBECILES

¿INTIMIDACIÓN EN EL PALACIO?




"...como choco negro..."




Nota de la Redacción:


Hoy entré a la sala de audiencias de la Cámara del Crimen durante los alegatos por el crimen de Gramaglia.


Me salió al cruce como choco negro un tipo vestido de oscuro ,sin identificación y sin saludar me espetó:"¿Donde va?-

-Pa delante ,le dije.

-Se quedó atónito y mi miró a la cara me dijo cordialmente ahora,"Tiene que apagar el teléfono".

Pero ya me habían rodeado como una docena de hombres de negro blindados con chalecos antibala y escopetas y pistolas (no vi grandas) con cara de los de la película Serpico.

-Apagué el celular y me indicó:"por acá nomás...".

-Como "no lo escuché" me senté en la primera fila,atráz del asesino.-

Se paró detrás del asesino un grandote con cara de malo y mucho olor a pata y sovaco.¿Le cuidaría la espalda? Varios que estaban por ahí comían galletidas y masticaban chicles.Todos concara de "autoridá".-

Se me vino a la memoria la imagen de otros tiempos ,e imaginé si eran hijos de los torturadores del proceso.

Salvo el "perro negro" todos los "bindados" son bebes de leche...(auxiliares que no han tirado ni un tiro,como los de Mercedes)

¡Como actuarán en un allanamiento en El Farol y en el águantadero "La Tortuga Mansa" cuando no paganla cuota!.

Y todo esto era dentro del "Palacio de Justicia".-

¡Como serán en una manifestación reclamando por el agua turbia!


Cronista de Turno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andres - Pefecto Horacio
Estoy plenamente convencido que el cuadro único fué la ruina de la policía,
olvidastes decir que los suboficiales superiores tuvieron que pasar a retiro y
con ellos se fue gran parte de experiencia, a partír de ésto las comisarías
quedaron a cargo de gente joven con muchas energías que fueron mal canalizadas y
se empezaron a cometer errores producto de la sobervia y la inexperiencia.
También agentes con muchos años de antiguedad pasaron al grado de sargento
ayudante sin tener que hacer mérito solo por ser antiguos y muchos de ellos conpésimos antecedentes.

;