en Web en Blog

17.11.08

QUEJAS DEL WI FI

¿PERRO GIGANTE?




Cayeron tres gotas locas y quedó Juana Koslay y Potrero de los Funes sin servicio
La tormenta de ayer ni siquiera alcanzó para que lloviera en todos los lugares del Circuito Chico, pero fue suficiente para que el servicio de internet que brinda la Autopista de la Información dejara de funcionar a partir de las 15 y esta mañana todavía estaba sin reanudarse. De la Autopista decían que era un corte de energía responsabilidad de Edesal, en la distribuidora de electricidad aseguraban que no había ningún corte. Alguno miente.
Más allá del temor de los vecinos por los negros nubarrones que hacían presagiar granizo, la tormenta no pasó a mayores y no hubo ningún tipo de consecuencias por el fenómeno, incluso en Juana Koslay y Potrero de los Funes -las zonas donde se cayó el Wi Fi- no se informó de cortes de energía.
A pesar de ello, nuevamente la Autopista de la Información dejó de funcionar. Las antenas del Wi-Fi estaban con muy buena señal, pero no había conectividad con la Internet. El problema recién se solucionaría hoy, según señaló un operador del 451000, ya que luego de restablecerse la energía, deberán "configurar todo de nuevo".
Los cortes parecen ser una constante y a veces suceden apenas se nubla. Algunos desean que este, no sea un verano demasiado llovedor.


Gaucho Corralero

No hay comentarios.:

;