en Web en Blog

11.1.09

CHOFER MAÑOSO NO SE CORRIJE

La decisión de algún trasnochado funcionario de obligar a la nueva empresa de transporte de pasajeros a tomar ,sin discriminación de buenos y malos ,a los choferes de la mal recordada SAISA,esta generado aullidos del público usuario.-


Haciendo cierto el adagio que "caballo viejo no agarra trote" los cretinos que maltrataron durante años a los pasajeros hoy siguen haciendo de las suyas.


Lea los comentarios publicado en la sección del Diario de la República.

Implementar clases de educción del conductor/usuario

Porque lamentablemente al absorver a los choferes esta nueva empresa no tomo los recaudos de saber como son y como trataban al usuario siguen igual, no saben lo que es arrimar al cordon paran en el medio de la calle, las mujeres deberían estar mejor vestidas y no masticar chicle cuando trabajan parecen vacas mascando pasto y prohibirles el uso de celulares personales, pero si deberían implementar una red (uno celuen cada cole) ... Alberto -

Colaboremos todos un poco 09-01-2009 09:42:19

Señores solo leo y escucho a diario quejas sobre la frecuencia o espera y jamase scucho una queja sobre las maniobras que los choferes deben realizar en el centro debido al montón de inadaptados que estacionan donde quieren sin respetar esquinas, paradas o demás lugares donde no se debe estacionar, y no veo a nadie levantando estos vehiculos o colocando multas, todo esto influye en las demoras.

Mi ciudad esta cambiando pero en algunas cosas, otras siguen como siempre...

Leer más ,haz Clic en Comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLGA ESPERANZA SORIA SUAREZ - sobre la empresa de colectivos urbano de pasajeros |10-01-2009 13:32:00

Buen dia para las autoriadades de este prestigioso Diario que nos permite
comentar nuestrassugerncias:
Yo vivo en Bº Kennedy y viajo en la linea N los
vecinos queremos que si se puede poner un solo colect.para el Bº CGT Y OTROS Bº
ALEDAÑOS Y que otro pase derecho x Rawson hasta Julio A. Roca y asi tenemos 2
opcioes y no llegar tarde a nuestros trabajos que por lo Gral. ocurre esto en
tiempo de colegio.Ojala tengamos suerte con esta sugerencia ya que la
necesitamos y la otra que cada vez que denunciemos a los chofere por mal trato o
lo que fuere seamos escuchados la Empresa anterior no lo hacia, por que no los
olvidemos que los chofers son los mismos y hemos sido muy mal tratadoas por
ellos.gracias y suerte! OLGA


myriam - viveza criolla |09-01-2009 23:53:47

les cuento esta mañana tome la linea A de la cual manejaba un chofer que para
esta linea es nuevo nunca lo habia visto al subir se lo saludaba como cuaquier
persona educada lo hace de la cual no respondia y mayor fue mi indignacion
cuando en una parada subio una persona mayor que pago el boleto y el pobre
hombre no retiro su boleto fue y se sento se le advirtio al chofer de esta
circustancia de la cual tampoco respondio y si tuvo la viveza de q una parada
adelante al subir una señora le entergo el mismo boleto que el abuelo no retiro
y procedio a apartar el $1,50 que de seguro se lo quedaba el yo pergunto q
pasaba si subia el inpector como hacia ese abuelo sin su boleto se tenia q bajar
o abonarlo de nuevo todos estamos aprendiendo este nuevo metodo los podrian
poner un cartel por lo menos recordandolo


pablo - mas de lo mismo |09-01-2009 23:13:26

escoba nueva barre bien,todo lo otro es puros proyecto,no se olviden que es una
empresa de la municipalidad quien le va a decir algo, esta todo acomodado para
ellos.


monica - sobre las linea R |09-01-2009 22:21:47

les cuento hoy ala mañana(9/01)aprox. a las 10hs me tome el cole,manejaba una
señora,le digo muy irrespetuosa,en la calle gral paz y maipu se bajaron unas
cuatro o cinco personas,la mayoria gente mayor,esta conductora arranco el cole
como si nada,sin que una de las señoras terminara de bajar,que pasaba si esta
sra se hubiera golpeado?siempre a la culpa la tenemos los
pasajeros.....naaaaa!!!!!


celeste - le contesto a celeste |09-01-2009 18:18:52

no sera que la persona no esta en la parada y por eso no lo levanta el chofer lo
que pasa es que son comodos y quiere que lo busquen en la puerta de su casa y
como volvi a decir antes esperen es una empresa nueva y recien esta viendo las
necesidades de la gente y pongan un poco mas de voluntad por que haci no van a
llegar a ningun lado


sonia - INUSUAL!!! |09-01-2009 17:22:47

Cada vez que terminan el turno los choferes deberían cortarlo en la base, ya que
uno se puede organizarse haciendo trasbordo por razones laborales,o los lugares
son inapropiados por los horarios o porque justamente debe hacer trasbordo a
otras zonas cuyas empresas de transporte suelen respetar los horarios de salida
desde la terminal. A MEJORAR!


C-ci - UNA LASTIMA |09-01-2009 15:53:50

Las unidades son muy muy buenas pero tener que esperar mas de 50 minutos no
sirve ya que las unidades tendrian que tener una capacidad 200 personas para
poder levanar a todasl las personas que esperan las diferentes lineas.
Particularmente me parece una verguenza que encima que los micros pasas cuando
quieren y los choferes no dan ninguna informacion y los remises hayan aumentado
la tarifa, en sintesis viajar en la ciudad sin tener la suerte de tener un auto
particular es una pesadilla y lamentablemente los que tienen que ver esas cosas
van y vienen en autos "0"KM asi cualquiera!!!!no?


Celeste |09-01-2009 13:04:12

Un desastre, esterreble los choferes se creen que llevan vacas en ves de
personas , ni hablar de que non frenan en las paradas porque al haber menos
coches llegan tarde y juegan con la vida de muchas personas. Realmente dan
lastima.


jorge - EMPRESA NUEVA, MISMO SERVICIO |09-01-2009 12:20:08

VOY A SER BREVE Y CONCRETO: EMPRESA NUEVA, EL MISMO MAL SERVICIO,USO LA LINEA I,
AYER 19.30 HS ENTRARON AL BARRIO SAN MARTIN 5 UNIDADES, UNA SALIO POR LA EX RUTA
7 3 NO SALIERON Y LA QUE SALIO DESPUES DE 40 MINUTOS, EL CHOFER DIJO QUE EL
VENIA A HORARIO. MORALEJA. EMPRESA NUEVA, MAÑAS VIEJAS, EL MISMO MAL SERVICIO.
GRACIAS


eugenia alcaraz - Por Que ESPERAR TANTO?!!!!!!!!!!! |09-01-2009 12:18:49

VIVO EN EL Bºamppya y es IMPOSIBLE TOMAR EL COLECTIVO LINEA I,YA QUE VIENE LLENO
DE LA BASE BºEva Peron y sube a personas de dicho Bº+ BºDE 1-2 ROTONDA,Y
Paraisos + 2 VENADOS,luego Amppya.Seguimos con el mismo problema de cuando hay
clases y estamos en epocas de vacaciones.Que hacemos los que vivimos en el
corazon del BºAMPPYA??.ESPERO REPUESTA POSITIVA URGENTEEEEEEEEEE. GRACIAS,
NOSOTROS TENEMOS INGRESO DE HORARIOS DE ENTRADA A LAS 08hs de la mañana y
queremos tomar el cole de las 7 y 30hs, NO EL DE LAS 08 Y 10 MINUTOS.


SOLE - MAS FRECUENCIAS |09-01-2009 10:52:45

ES UNA VERGUENZA TANTO TIEMPO QUE HAY QUE ESPERAR PARA PODER TOMAR UN COLECTIVO,
YO UTILIZO LA LINEA "A" Y DESDE QUE COMENZO LA NUEVA EMPRESA ESTOY MAS
DE 50 MINITOS ESPERANDO Y PARA PODER LLEGAR A TIEMPO A MI TRABAJO TENGO TOMAR UN
REMIS, COSA QUE NO PASABA CON LA EMPRESA SAISA, YA QUE CUMPLIAN CON LOS HORARIOS
Y CADA 15 MINUTOS PASABAN.


ESTHER - LINEA "N" |09-01-2009 10:29:11

SEÑORA INTENDENTE, YO PROPONGO QUE SE LES ASIGNE UNA MULTA RIGUROSA A TODO
AUTOMOVILISTAS QUE ESTACIONAN EN LAS ESQUINAS Y EN LAS PARADAS DE COLECTIVOS O
MANDAN LOS INSPECTORES QUE TRABAJEN MAS PORQUE HAY QUE TOMAR EL COLE EN EL MEDIO
DE LA CALLE Y LOS CHOFERES QUE NO FRENEN BRUSCAMENTE.-


MILENA - ESPERO QUE NO SUCEDA CON EM COMIEZO DE LAS CLASES! |09-01-2009 10:26:56

SEÑORA INTENDENTE, LA VERDAD QUE LOS COLECTIVOS MUY LINDOS PERO EL TEMA LO TIENE
QUE VER LA MUNICIPALIDAD, EN EL ESTACIONAMIENTO EN LAS ESQUINAS PORQUE LOS
CHOFERES SE LES HACE DIFICULTOSO DE DOBLAR YA QUE FRENAN BRUSCAMENTE Y YO ME
QUEJO POR LA LINEA "R "YA QUE PASAN CADA UNA HORA ES UN DESASTRE


Graciela - Educacion |09-01-2009 10:04:25

Implementar clases de educacion del conductor/usuario porque lamentablemente al
absorver a los choferes esta nueva empresa no tomo los recaudos de saber como
son y como trataban al usuario siguen igual, no saben lo que es arrimar al
cordon paran en el medio de la calle, las mujeres deberian estar mejor vestidas
y no masticar chicle cuando trabajan parecen vacas mascando pasto y prohibirles
el uso de celulares personales, pero si deberian implementar una red (uno celu
en cada cole) ...


alberto - colaboremos todos un poco |09-01-2009 09:42:19

Señores solo leo y escucho a diario quejas sobre la frecuencia o espera y jamas
escucho una queja sobre las maniobras que los choferes deben realizar en el
centro debido al monton de inadaptados que estacionan donde quieren sin respetar
esquinas, paradas o demas lugares donde no se debe estacionar, y no veo a nadie
levantando estos vehiculos o colocando multas, todo esto influye en las demoras.
Mi ciudad esta cambiando pero en algunas cosas, otras siguen como siempre


Ringo - Excelente |09-01-2009 09:17:55

Buen comienzo de año en lo que respecta al transporte en esta ciudad.Comparable
con las grandes urbes. En lo posible dejar el auto en casa, menos contaminación,
más seguridad y un transito mejor ordenado. Este va a ser un muy buen
año.Bendiciones para todos


emmy |09-01-2009 08:21:55

Estoy muy contenta con las unidades de la nueva empresa de transporte, pero
pediria que arreglaran lo de las frecuencias. El dìa 07 de Enero estuve
esperando la línea O desde las 14 hs. hasta las 14:50 y termine llendome en otra
linea.


Orlando - !y el interior para cuando¡ |09-01-2009 08:16:58

Hola, soy del interior y me gustaria que la secretaria de transporte se ocupe de
controlar y mejorar el servicio del transporte en el interior.
Tenemos una
empresa "T.Merlo" que es como viajar en sardina los asientos rotos y de
Mercedes viene gente parada.
La otra es muy linda "Cuyo" pero
habitualmente llega a merlo con treinta personas paradas y tratan mal a el
pasajero. es una verguenza


elba - responsabilidad |09-01-2009 07:52:38

arreglo de el pavimento en la zona sur de la ciudad, porque son un desastre,
sean responsables.


pablo - gracias al diario |09-01-2009 01:21:24

gracias por no poner mi comentario defendiendo la nueva empresa se nota q lo
unico q les interesa mostrar son los comentarios de los ignorantes y analfabetos
en lo q respecta al transporte

;