Mostrar sin pudor porque es de todos
"Las vamos a poner en la plaza y las vamos a rematar"
Faltó decir con sus choferes y sus jefes
El detonador fue el requeteconocido curro de exigirle a las empresas camionetas para los que hacen la vista gorda.
Con mirar las imperfecciones era suficiente pra saber que "todos eramos uno"
¿Que dice Periodistas en la Red?
"Ayer, cuando se firmaron decretos para poner en marcha un plan de obras públicas, en una marcada sobreactuación Rodríguez Saá relató un hecho que le tocó vivir en el plan Pioneros, cuando habría ido a ver el tema de las viviendas ranqueles, y apareció un funcionario "en una camioneta" al parecer que se la habría provisto la adjudicataria de una obra. Dijo que "ni siquiera un inspector" puede andar en vehículos de esa procedencia y extendió el concepto a "ningún funcionario público", ya que eso "es corrupción".
Luego agregó que si ocurren este tipo de irregularidades, las obras no se inspeccionan correctamente y "después las obras públicas se hacen mal".
Luego agregó que a los funcionarios hay que preguntarles: "vosvenís por la plata o venís por los honores. Si viene a buscar plata, que se quede en su casa", sentenció.
Como si estuviese en manos de otro las responsabilidades del Estado, dijo que había que averiguar "la letra chica" de las licitaciones y si los vehículos a los que hacía referencia "eran de la empresa o eran del Estado. Lo que es del Estado es del Estado; lo vamos a poner en la plaza y lo vamos a rematar", dijo haciendo referencia a lo que hizo su hermano cuando gobernaba en la década de '80.
Robado a Informe: Gustavo Senngustavosenn@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario