Este centenario eucalipto no murió por la poda, sino por que le inyectaron veneno.
(Cuando pase por plaza vea las marcas de las inyecciones letales.Son las que usan los hacheros inescrupulosos para secar especies de arboles prohibidos)
Con esto queda demostrado que la poda asesina de los otros dos ejemplares no fue un acto de negligencia sino deliberado,con la intención de secarlos.-
1 comentario:
Con respecto a la locomotora verde, no me extraña, este gobierno municipal el muy parecido al que hizo los canteros centrales en medio de la Avda. Lafinur, como el que hizo la fuente de reloj de aguas danzantes frente a la estación de trenes, o el que nos mandaba barro corriente, en vez de agua. Con respecto a esto exíste una diferencia, el agua de Pérsico y Vergés tenía barro, esta no, tiene barro y olor.
Con respecto al árbol seco de la plaza si lo pintan con el gusto de la locomotora va a quedar lindo, tendían que hacerles casitas para que los péjaros aniden. ¡Total este gobierno municipàl es el mas inútil, con mayor cantidad de aneurónicos "pico y pala" y con mayor cantidad de gente al cuete!¿Que delicado estoy no?
BC
Publicar un comentario