
¿No hay dentista para una carie tan profunda ?

"Es que es una cadena de corrupción muy poderosa"
De un ex alto funcionario municipal.
QUIEN ENCUBRE A LOS POLLEROS FULLEROS
"Si las autoridades municipales informaran el nombre de los supermercados en cuestión, muchos de estos distraídos ciudadanos, a través de los medios de información, podrían enterarse y revisar la mercadería comprada...(Ver mas haga Clic en Comentarios)
1 comentario:
Municipalidad capitalina
Decomisaron pollos y carnes en mal estado pero no dicen de donde
San Luis (Pelr) 27-01-09. Como si trataran de defender a amigos comerciantes, en lugar de defender al ciudadano consumidor, desde la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, se informó que durante el fin de semana pasado, se decomisaron doscientos kilogramos de pollo en mal estado y más de trescientos kilogramos de carne cuya procedencia no se pudo confirmar, asegurando que estos decomisos se realizaron en “diferentes supermercados de la ciudad”, pero sin informar de cuáles.
Como parte de defensa al consumidor, las autoridades municipales, provinciales y nacionales, tienen la obligación de informar a la ciudadanía, el nombre de los comercios a los cuáles se les decomisa mercadería, para consumo humano, en mal estado o con fecha de vencimiento sobrepasada.
La cosa es simple, y deberán entenderlo de una vez por todas, puesto que la administración Lemme, siempre informó sobre decomisos, pero nunca señaló el nombre de los supermercados en los cuales se efectuaron dichos decomisos, como si se tratara de una política de confidencialidad, en un tema en el cual no debe haberla.
El motivo por el cual no debe haber este tipo de confidencialidad, es porque muchos ciudadanos pudieron haber comprado estos productos, sin haber tenido en cuenta que no estaban en condiciones para su consumo. Sin embargo, si las autoridades municipales informaran el nombre de los supermercados en cuestión, muchos de estos distraídos ciudadanos, a través de los medios de información, podrían enterarse y revisar la mercadería comprada y de ese modo, prevenir su consumo.
Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar
Publicar un comentario