en Web en Blog

16.2.09

No cumplen con el informe del Art. 28 del Reglamento.(*)

NOS ROBAN EN LA CALLE,EN EL BANCO,EN LAS TELEFONICAS,
EN EL VUELTO
La atención y facturación de Telefónica de Argentina S.A. es una "picardía argentina". A no quejarse entonces que nos digan "sudacas" con desprecio.


La telefonía celular sigue liderando los reclamos de los consumidores.


LA CNC exige al usuario que previo a todo debe hacer el reclamo al 112 o un 0800,pero resulta que luego de horas de intentos el usuario desiste por cansancio moral.-


Durante marzo, acaparó un 35% de las denuncias y se mantiene como el rubro más cuestionado en lo que va del año.


Según datos de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, la mayoría de las quejas son por débito incorrecto o cobro indebido en las facturas.


Lo siguen otros rubros calientes como electrodomésticos, automotores e internet.


Control Telefónico

No hay comentarios.:

;