¡Cuidado Abuelito
al cruzar la calle!
¡Hay Hijos de Puta Sueltos!
Desconfía de la Luz Verde -También del Cartel que te da prioridad de paso.
al cruzar la calle!
¡Hay Hijos de Puta Sueltos!
Desconfía de la Luz Verde -También del Cartel que te da prioridad de paso.

No hay control de infracciones del tránsito
Un signo del subdesarrollo es lo barato que sale matar un ser humano.

NOTICIA EN EL DIARIO
San Luis: murió un anciano tras ser atropellado por una moto
Escrito por Redacción de El Diario de la República
17-03-09----08:34
Intentaba cruzar la avenida España y lo embistió una moto en la que iba una pareja con su nena de tres años. El peatón sufrió múltiples fracturas y murió dos horas después.
LO QUE DICE LA GENTE
María - ¿Qué esta haciendo la Intendente Leme? 17-03-2009 09:01:43
Hace aproximadamente 15 días ocurrió lo mismo con una mujer que intentaba cruzarla calle, cuando fue embestida por una moto, y lamentable mente falleció.
En la ciudad de San Luis los conductores de autos y motos hacen lo que quieren, anda ala velocidad que les parece, sin tener en cuenta que es una ciudad donde hay personas mayores o con discapacidad como la de este señor, es un avergüenza!.Espero que la Intendenta Leme haga algo pronto, o tiene que tocarle alguna persona cercana a ella para que actúe con rapidez? Se deben sacar multas más elevadas; no solamente existe hoy en día en San Luis inseguridad de que te roben sino también al salir a caminar por la calle.
Anónimo - Era sordomudo 17-03-2009 20:59:36
El pobre hombre era sordomudo

Carteles y Multas
¡Sendas peatonales, lineas de calzada, semáforo debajo del puente derivador,sacar el giro a la izq. frente al W....art, más semáforos, policias, multas por pasar los 40km/h dentro de las 4 avenidas, playas de estacionamiento a preciorazonable....!
Siguen más...haga Clic en Comentarios
2 comentarios:
graciela - tienen razon |17-03-2009 17:43:30
totalmente de acuerdo con Ariel y Eliana es verdad los peatones no respestannada le da lo mismo cruzar a mitad de cuadra que en cualquier lado-...
jjj - La Culpa es de las autoridades |17-03-2009 15:10:52
La Culpa es de las autoridades son quienes deben realizar campañas de educación,vijilar correctamente el cumplimiento de las normas de transito, y acreditar enbase a normas los registros de conducir, en cuanto a hacer cumplir las normas,no puede ser que los policias no paren a nadie cdo alguien comete un infracción,he visto como doblan de bolivar para rivadavia y no hacen nada, te paran y nosaben que debe tener un vehiculo para circular, va mas allá de la tarjeta verde,el carnet de conducir, y los elementos de seguridad del vehiculo, coincido conariel, paola, que tiene que ver la intendencia si es un temaguvernamental...la verdad que como no vamos a ser otro es otro pais si acáno se hace cumplir nada... para todo hay una truchada
VLM - Continua... |17-03-2009 14:16:03
Porque somos solidarios solo cuando ocurren catastrofes..? y no en el dia adia..?, simples ej. porque el peoton no cruza por la senda peatonal, elmotoquero no usa casco, el automovilista respeta al peaton y la velocidad, elcolectivero no descansa lo suficiente, el empleador no exije al colectivero, elconsejal defienda al vecino, el poli haga respetar las leyes, el juez lasaplique, el senado re-vea las leyes, es tan sencillo.. que solo nosotros lacomplicamos.
VLM - Culpables somos Todos...! |17-03-2009 14:05:46
Me parece que no se trata de echar culpas, creo que todos deberiamos aportar lomejor de si para que esto mejore.. porque todos hemos cometido seguramentealguna falta de transito y/o no hemos respetado al otro, peaton, motociclista,automovil, camionero, colectivero, policia, juez, consejales, senadores,govierno, ley, etc. todos estamos involucrados en la cadena y somos parte deleslabon, aportemos nuestro granito de arena como humanos y construiremos unamontaña de cosas buenas..
ariel |17-03-2009 11:37:45
Para María: no se equivoque, no solo tienen la culpa los autos y motos , sinoque tambien los peatones, que jamas cruzan por la linea peatonal. y por lo queusted dice me imagino que jamas ha respetado una linea peatonal. señora se cruzapor las esquinas!!!!! no se cruza por el lugar mas corto hacia donde usted va.
Eliana - Sólo nosotros tenemos la culpa |17-03-2009 11:11:30
Dejemos de hecharle la culpa a las autoridades!!! Yo soy testigo de laimprudencia de la gente a cualquier hora del día, en San Luis y en cualquierlugar de nuestro pais podemos verla. La policía en los controles les exige a losmotociclistas el uso del casco y a las 4 cuadras se lo quitan, entonces ahi estael primer acto de imprudencia, y después cuando sufren algun accidente nosabemos a quien hecharle la culpa!!! (O no queremos saber)...
daniela lucero - un aporte |17-03-2009 10:14:14
Las multas tendrian que ser de acuerdo a la grabedad del caso pero un aporte esque se tendria que cobrar la multa antes de retirar la moto o el vehiculo es unaforma ideal ya que retiran su vehiculo o moto y no pagan ninguna multa y todosigue igual
paola - "nosotros mismos somos los inconcientes" |17-03-2009 10:06:55
Creo que con el tema de los accidentes de transito ocurridos, no tiene nada quever ni la itendenta, ni nadie del gobierno, por mas multas que cobren osanciones que apliquen, los accidentes van a seguir ocurriendo, evitarlosdepende de nosotros mismos, desde los peatones hasta los conductores, todoscorren por llegar primero, y despues se lamentan, son pocos los que respetan, sicada uno no se pone las pilas, lamentablemente las muertes van a seguir sumando,lo unico que puede servir un poco son campañas de educacion vial.
Anónimo - Era sordomudo |17-03-2009 20:59:36
El pobre hombre era sordomudo
graciela - tienen razon |17-03-2009 17:43:30
totalmente de acuerdo con Ariel y Eliana es verdad los peatones no respestannada le da lo mismo cruzar a mitad de cuadra que en cualquier lado-...
jjj - La Culpa es de las autoridades |17-03-2009 15:10:52
La Culpa es de las autoridades son quienes deben realizar campañas de educación,vijilar correctamente el cumplimiento de las normas de transito, y acreditar enbase a normas los registros de conducir, en cuanto a hacer cumplir las normas,no puede ser que los policias no paren a nadie cdo alguien comete un infracción,he visto como doblan de bolivar para rivadavia y no hacen nada, te paran y nosaben que debe tener un vehiculo para circular, va mas allá de la tarjeta verde,el carnet de conducir, y los elementos de seguridad del vehiculo, coincido conariel, paola, que tiene que ver la intendencia si es un temaguvernamental...la verdad que como no vamos a ser otro es otro pais si acáno se hace cumplir nada... para todo hay una truchada
VLM - Continua... |17-03-2009 14:16:03
Porque somos solidarios solo cuando ocurren catastrofes..? y no en el dia adia..?, simples ej. porque el peoton no cruza por la senda peatonal, elmotoquero no usa casco, el automovilista respeta al peaton y la velocidad, elcolectivero no descansa lo suficiente, el empleador no exije al colectivero, elconsejal defienda al vecino, el poli haga respetar las leyes, el juez lasaplique, el senado re-vea las leyes, es tan sencillo.. que solo nosotros lacomplicamos.
VLM - Culpables somos Todos...! |17-03-2009 14:05:46
Me parece que no se trata de echar culpas, creo que todos deberiamos aportar lomejor de si para que esto mejore.. porque todos hemos cometido seguramentealguna falta de transito y/o no hemos respetado al otro, peaton, motociclista,automovil, camionero, colectivero, policia, juez, consejales, senadores,govierno, ley, etc. todos estamos involucrados en la cadena y somos parte deleslabon, aportemos nuestro granito de arena como humanos y construiremos unamontaña de cosas buenas..
ariel |17-03-2009 11:37:45
Para María: no se equivoque, no solo tienen la culpa los autos y motos , sinoque tambien los peatones, que jamas cruzan por la linea peatonal. y por lo queusted dice me imagino que jamas ha respetado una linea peatonal. señora se cruzapor las esquinas!!!!! no se cruza por el lugar mas corto hacia donde usted va.
Eliana - Sólo nosotros tenemos la culpa |17-03-2009 11:11:30
Dejemos de hecharle la culpa a las autoridades!!! Yo soy testigo de laimprudencia de la gente a cualquier hora del día, en San Luis y en cualquierlugar de nuestro pais podemos verla. La policía en los controles les exige a losmotociclistas el uso del casco y a las 4 cuadras se lo quitan, entonces ahi estael primer acto de imprudencia, y después cuando sufren algun accidente nosabemos a quien hecharle la culpa!!! (O no queremos saber)...
daniela lucero - un aporte |17-03-2009 10:14:14
Las multas tendrian que ser de acuerdo a la grabedad del caso pero un aporte esque se tendria que cobrar la multa antes de retirar la moto o el vehiculo es unaforma ideal ya que retiran su vehiculo o moto y no pagan ninguna multa y todosigue igual
paola - "nosotros mismos somos los inconcientes" |17-03-2009 10:06:55
Creo que con el tema de los accidentes de transito ocurridos, no tiene nada quever ni la itendenta, ni nadie del gobierno, por mas multas que cobren osanciones que apliquen, los accidentes van a seguir ocurriendo, evitarlosdepende de nosotros mismos, desde los peatones hasta los conductores, todoscorren por llegar primero, y despues se lamentan, son pocos los que respetan, sicada uno no se pone las pilas, lamentablemente las muertes van a seguir sumando,lo unico que puede servir un poco son campañas de educacion vial.
graciela - tienen razon |17-03-2009 17:43:30
totalmente de acuerdo con Ariel y Eliana es verdad los peatones no respestannada le da lo mismo cruzar a mitad de cuadra que en cualquier lado-...
jjj - La Culpa es de las autoridades |17-03-2009 15:10:52
La Culpa es de las autoridades son quienes deben realizar campañas de educación,vijilar correctamente el cumplimiento de las normas de transito, y acreditar enbase a normas los registros de conducir, en cuanto a hacer cumplir las normas,no puede ser que los policias no paren a nadie cdo alguien comete un infracción,he visto como doblan de bolivar para rivadavia y no hacen nada, te paran y nosaben que debe tener un vehiculo para circular, va mas allá de la tarjeta verde,el carnet de conducir, y los elementos de seguridad del vehiculo, coincido conariel, paola, que tiene que ver la intendencia si es un temaguvernamental...la verdad que como no vamos a ser otro es otro pais si acáno se hace cumplir nada... para todo hay una truchada
VLM - Continua... |17-03-2009 14:16:03
Porque somos solidarios solo cuando ocurren catastrofes..? y no en el dia adia..?, simples ej. porque el peoton no cruza por la senda peatonal, elmotoquero no usa casco, el automovilista respeta al peaton y la velocidad, elcolectivero no descansa lo suficiente, el empleador no exije al colectivero, elconsejal defienda al vecino, el poli haga respetar las leyes, el juez lasaplique, el senado re-vea las leyes, es tan sencillo.. que solo nosotros lacomplicamos.
VLM - Culpables somos Todos...! |17-03-2009 14:05:46
Me parece que no se trata de echar culpas, creo que todos deberiamos aportar lomejor de si para que esto mejore.. porque todos hemos cometido seguramentealguna falta de transito y/o no hemos respetado al otro, peaton, motociclista,automovil, camionero, colectivero, policia, juez, consejales, senadores,govierno, ley, etc. todos estamos involucrados en la cadena y somos parte deleslabon, aportemos nuestro granito de arena como humanos y construiremos unamontaña de cosas buenas..
ariel |17-03-2009 11:37:45
Para María: no se equivoque, no solo tienen la culpa los autos y motos , sinoque tambien los peatones, que jamas cruzan por la linea peatonal. y por lo queusted dice me imagino que jamas ha respetado una linea peatonal. señora se cruzapor las esquinas!!!!! no se cruza por el lugar mas corto hacia donde usted va.
Eliana - Sólo nosotros tenemos la culpa |17-03-2009 11:11:30
Dejemos de hecharle la culpa a las autoridades!!! Yo soy testigo de laimprudencia de la gente a cualquier hora del día, en San Luis y en cualquierlugar de nuestro pais podemos verla. La policía en los controles les exige a losmotociclistas el uso del casco y a las 4 cuadras se lo quitan, entonces ahi estael primer acto de imprudencia, y después cuando sufren algun accidente nosabemos a quien hecharle la culpa!!! (O no queremos saber)...
daniela lucero - un aporte |17-03-2009 10:14:14
Las multas tendrian que ser de acuerdo a la grabedad del caso pero un aporte esque se tendria que cobrar la multa antes de retirar la moto o el vehiculo es unaforma ideal ya que retiran su vehiculo o moto y no pagan ninguna multa y todosigue igual
paola - "nosotros mismos somos los inconcientes" |17-03-2009 10:06:55
Creo que con el tema de los accidentes de transito ocurridos, no tiene nada quever ni la itendenta, ni nadie del gobierno, por mas multas que cobren osanciones que apliquen, los accidentes van a seguir ocurriendo, evitarlosdepende de nosotros mismos, desde los peatones hasta los conductores, todoscorren por llegar primero, y despues se lamentan, son pocos los que respetan, sicada uno no se pone las pilas, lamentablemente las muertes van a seguir sumando,lo unico que puede servir un poco son campañas de educacion vial.
Anónimo - Era sordomudo |17-03-2009 20:59:36
El pobre hombre era sordomudo
graciela - tienen razon |17-03-2009 17:43:30
totalmente de acuerdo con Ariel y Eliana es verdad los peatones no respestannada le da lo mismo cruzar a mitad de cuadra que en cualquier lado-...
jjj - La Culpa es de las autoridades |17-03-2009 15:10:52
La Culpa es de las autoridades son quienes deben realizar campañas de educación,vijilar correctamente el cumplimiento de las normas de transito, y acreditar enbase a normas los registros de conducir, en cuanto a hacer cumplir las normas,no puede ser que los policias no paren a nadie cdo alguien comete un infracción,he visto como doblan de bolivar para rivadavia y no hacen nada, te paran y nosaben que debe tener un vehiculo para circular, va mas allá de la tarjeta verde,el carnet de conducir, y los elementos de seguridad del vehiculo, coincido conariel, paola, que tiene que ver la intendencia si es un temaguvernamental...la verdad que como no vamos a ser otro es otro pais si acáno se hace cumplir nada... para todo hay una truchada
VLM - Continua... |17-03-2009 14:16:03
Porque somos solidarios solo cuando ocurren catastrofes..? y no en el dia adia..?, simples ej. porque el peoton no cruza por la senda peatonal, elmotoquero no usa casco, el automovilista respeta al peaton y la velocidad, elcolectivero no descansa lo suficiente, el empleador no exije al colectivero, elconsejal defienda al vecino, el poli haga respetar las leyes, el juez lasaplique, el senado re-vea las leyes, es tan sencillo.. que solo nosotros lacomplicamos.
VLM - Culpables somos Todos...! |17-03-2009 14:05:46
Me parece que no se trata de echar culpas, creo que todos deberiamos aportar lomejor de si para que esto mejore.. porque todos hemos cometido seguramentealguna falta de transito y/o no hemos respetado al otro, peaton, motociclista,automovil, camionero, colectivero, policia, juez, consejales, senadores,govierno, ley, etc. todos estamos involucrados en la cadena y somos parte deleslabon, aportemos nuestro granito de arena como humanos y construiremos unamontaña de cosas buenas..
ariel |17-03-2009 11:37:45
Para María: no se equivoque, no solo tienen la culpa los autos y motos , sinoque tambien los peatones, que jamas cruzan por la linea peatonal. y por lo queusted dice me imagino que jamas ha respetado una linea peatonal. señora se cruzapor las esquinas!!!!! no se cruza por el lugar mas corto hacia donde usted va.
Eliana - Sólo nosotros tenemos la culpa |17-03-2009 11:11:30
Dejemos de hecharle la culpa a las autoridades!!! Yo soy testigo de laimprudencia de la gente a cualquier hora del día, en San Luis y en cualquierlugar de nuestro pais podemos verla. La policía en los controles les exige a losmotociclistas el uso del casco y a las 4 cuadras se lo quitan, entonces ahi estael primer acto de imprudencia, y después cuando sufren algun accidente nosabemos a quien hecharle la culpa!!! (O no queremos saber)...
daniela lucero - un aporte |17-03-2009 10:14:14
Las multas tendrian que ser de acuerdo a la grabedad del caso pero un aporte esque se tendria que cobrar la multa antes de retirar la moto o el vehiculo es unaforma ideal ya que retiran su vehiculo o moto y no pagan ninguna multa y todosigue igual
paola - "nosotros mismos somos los inconcientes" |17-03-2009 10:06:55
Creo que con el tema de los accidentes de transito ocurridos, no tiene nada quever ni la itendenta, ni nadie del gobierno, por mas multas que cobren osanciones que apliquen, los accidentes van a seguir ocurriendo, evitarlosdepende de nosotros mismos, desde los peatones hasta los conductores, todoscorren por llegar primero, y despues se lamentan, son pocos los que respetan, sicada uno no se pone las pilas, lamentablemente las muertes van a seguir sumando,lo unico que puede servir un poco son campañas de educacion vial.
Publicar un comentario