El Gran Club Regatas ,Natatorios ,Retaurantes y Atracciones Turísticas al lado de la cloaca....

ESPERANDO A AL GORE
La familia que vive con los desechos cloacales recibió una lamentable respuesta
Se trata de los Zeballos que desde hace 15 años ven como su campo queda improductivo por el derrame cloacal atentando contra vidas humanas. En las últimas horas recibieron la respuesta de la Municipalidad de San Luís que otra vez desvió el tema hacia el Gobierno de la provincia
Una larga, triste y putrefacta historia de olvido, desidia y promesas vive la familia propietaria de la Estancia Las Varas ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de San Luis, la misma ciudad que derrama los desechos cloacales en su campo matando animales, generando contaminación y cuantiosas pérdidas económicas poniendo en riesgo la vida humana no le da respuesta.
Cansados de escuchar las promesas de los funcionarios comunales y provinciales de turno, Pablo Zeballos, uno de los propietarios, oyó azorado la respuesta más lamentable e incompetente que puede dar un funcionario.
Manuel Colazo responsable de Medio Ambiente le dijo que no es problema de la Municipalidad sino del Gobierno provincial además de advertirle que no modifique el curso del “agua” ya que estaría infringiendo la Ley de Aguas, la postura del funcionarios es horrorosa ya que responde sobre el tema como si los derrames los provocara una ciudad que nada tienen que ver con sus funciones o con el cargo que ocupa.
Durante la década y media los dueños de La Estancia perdieron una gran cantidad de animales y temen por las personas que habitan la zona ya que olor se hace irrespirable, más aún con la llegada del veranos y las altas temperaturas. (Reflejo Real)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario