SOLO CHACHARA.....ESPERO LOS REGALOS EMPRESARIOS....
1 comentario:
Anónimo
dijo...
La garantía doble (del fabricante y del vendedor) debe estar por escrito para cuando se requiera una reparación.Hay muchos reclamos atendidos muy tardiamente que debe ser corregido.El experimento ha sido extraordinario,pero falta el servicio técnico eficiente y rapido. Para ello cada uno debe tener su manual en castellano y el certificado de garantia firmado como lo manda la Ley del Consumidor. CANARIO NEGRO canarionegro2008@gmail.com
1 comentario:
La garantía doble (del fabricante y del vendedor) debe estar por escrito para cuando se requiera una reparación.Hay muchos reclamos atendidos muy tardiamente que debe ser corregido.El experimento ha sido extraordinario,pero falta el servicio técnico eficiente y rapido.
Para ello cada uno debe tener su manual en castellano y el certificado de garantia firmado como lo manda la Ley del Consumidor.
CANARIO NEGRO
canarionegro2008@gmail.com
Publicar un comentario