¡ Tanto escándalo por ocho millones de dólares !
Acá hay especialistas que no tienen nada que evidiarles a esta banda de boqueteros....
INFORME EN GOOGLE
http://www.abogadosvoluntarios.net/archivos_ftp/independencia.pdf
Los díscolos están
condenados al exilio”1.
No existe independencia judicial porque el ex gobernador de San Luis y candidato a presidente de la Nación Adolfo Rodríguez Saa por medio de once pasos, que se relatan en el informe, suspendió derechos adquiridos, eliminó controles, capturó organismos de la justicia, disolvió colegios de abogados, destituyó a dos juezas, y cesanteó a doce
secretarios judiciales.
Alberto Bovino, abogado defensor de las juezas destituidas Gallo y Careaga, explicó que en San Luis se ha organizado “...todo un sistema legal que vulnera claramente la Constitución Nacional mediante el cual los derechos se violan siguiendo canales formales. Adolfo Rodríguez Saa contaba con una mayoría absoluta en las dos cámaras.
Toda propuesta que mandaba salía aprobada sin discusión alguna, y cualquier juez que levantara la cabeza resultaba expulsado. El espacio de resistencia es mínimo. La falta de independencia es evidente. Y a nivel provincial si hay un total de 20 jueces y 18 son amigos del gobierno, el espacio de crítica es completamente reducido. Los díscolos están condenados al exilio”1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario