Nunca la Argentina ha tenido un nivel tan bajo en la educación primaria,secundaria y -especialmente- la universitaria.-
Profesora de Aplazados
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3 comentarios:
Anónimo
dijo...
- APRENDER A PENSAR La capacidad de pensar es una habilidad compleja o, más bien, un conjunto de habilidades que se desarrollan a lo largo de líneas distintas. Por otro lado, no coincide con el conocimiento. El pensamiento hábil es la capacidad de aplicar el conocimiento de un modo eficaz. Cuanto más conocimiento se tenga es más probable que el pensamiento sea más rico y la ejecución intelectual más eficaz. Personas con mucho conocimiento pueden diferenciarse mucho en su habilidad de pensar, de aplicar lo que saben. Aprender a pensar contribuye a mejorar el desempeño intelectual en materias abstractas y a elevar el rendimiento escolar y la competencia en situaciones sociales. A través de los conocimientos impartidos en las áreas curriculares, el profesorado puede y debe subrayar la importancia de la participación, la exploración y el descubrimiento como estrategias de conocimiento por parte de los alumnos. Maestro Normal
CON MAESTROS COMO LOS QUE HAY PARA QUE NO SEA MEDIOCRE LA EDUCACION. EL EGOCENTRISMO Y LA AUTOSUPERACION CON LA QUE CARGAN HACEN QUE SE PREOCUPEN MAS EN CHUSMEAR QUE EN DAR CLASES. LA MAYORIA DE LOS MAESTROS NO SIRVEN PARA NADA .
CON MAESTROS COMO LOS QUE HAY PARA QUE NO SEA MEDIOCRE LA EDUCACION. EL EGOCENTRISMO Y LA AUTOSUPERACION CON LA QUE CARGAN HACEN QUE SE PREOCUPEN MAS EN CHUSMEAR QUE EN DAR CLASES. LA MAYORIA DE LOS MAESTROS NO SIRVEN PARA NADA .
3 comentarios:
- APRENDER A PENSAR
La capacidad de pensar es una habilidad compleja o, más bien, un conjunto de habilidades que se desarrollan a lo largo de líneas distintas. Por otro lado, no coincide con el conocimiento. El pensamiento hábil es la capacidad de aplicar el conocimiento de un modo eficaz. Cuanto más conocimiento se tenga es más probable que el pensamiento sea más rico y la ejecución intelectual más eficaz. Personas con mucho conocimiento pueden diferenciarse mucho en su habilidad de pensar, de aplicar lo que saben.
Aprender a pensar contribuye a mejorar el desempeño intelectual en materias abstractas y a elevar el rendimiento escolar y la competencia en situaciones sociales.
A través de los conocimientos impartidos en las áreas curriculares, el profesorado puede y debe subrayar la importancia de la participación, la exploración y el descubrimiento como estrategias de conocimiento por parte de los alumnos.
Maestro Normal
CON MAESTROS COMO LOS QUE HAY PARA QUE NO SEA MEDIOCRE LA EDUCACION. EL EGOCENTRISMO Y LA AUTOSUPERACION CON LA QUE CARGAN HACEN QUE SE PREOCUPEN MAS EN CHUSMEAR QUE EN DAR CLASES.
LA MAYORIA DE LOS MAESTROS NO SIRVEN PARA NADA .
CON MAESTROS COMO LOS QUE HAY PARA QUE NO SEA MEDIOCRE LA EDUCACION. EL EGOCENTRISMO Y LA AUTOSUPERACION CON LA QUE CARGAN HACEN QUE SE PREOCUPEN MAS EN CHUSMEAR QUE EN DAR CLASES.
LA MAYORIA DE LOS MAESTROS NO SIRVEN PARA NADA .
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