El único remedio para la polución del centro puntano es disuadir el trántiso de automotores a combustión interna y reemplazarlos por bicicletas,monopatines,patines ,triciclos etc.
Holanda como toda ciudad inteligente entierra sus cables y su red de caños.Ahora se planea reparar la red de agua potable en la Ciudad.
No hay mejor oportunidad de hacerlo enterrando en canales preconstruidos todos los servicios y sacarnos el peligro de la red aérea obsoleta y la nueva que se va sumando.
Control Municipal
28.3.10
HAGAMOS ALGUNA VEZ ALGO IMAGINATIVO PARA EL MEDIO AMBIENTE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
;

No hay comentarios.:
Publicar un comentario