Le pregunte porque tenía el agua en un bidón dado que había instalación de agua corriente en la casa y me contestó que esa agua la sacan del acueducto porque la "potable" era intomable.
“Puedo anunciar que en 48 ó 72 horas, el agua que le llegue a los vecinos de La Florida va a ser apta para el consumo humano. No presenta esa condición desde hace mucho tiempo”, expresó el jueves pasado el intendente, refiriéndose a la tarea principal que debió afrontar cuando se hizo cargo el pasado 10 de diciembre de este municipio tan grande

No hay comentarios.:
Publicar un comentario