Sea por una cosa o por la otra,la calidad de
la educación es lamentable enla Argentina.
Sin lugar a dudas si no hay buenas remuneraciones tampoco habrá interés en ser docente.
Por lo visto los últimos gobiernos priorizan las obras públicas por que los hacen millonarios.
Si la "manu puliti" llega a la Argentina,y el caso del embargo por U$A 40.ooo.000 no sea el único,pued que "truene el escarmiento" y asì ladrones dejar de asaltar a diestra y siniestra.
la educación es lamentable enla Argentina.
Sin lugar a dudas si no hay buenas remuneraciones tampoco habrá interés en ser docente.
Por lo visto los últimos gobiernos priorizan las obras públicas por que los hacen millonarios.
Si la "manu puliti" llega a la Argentina,y el caso del embargo por U$A 40.ooo.000 no sea el único,pued que "truene el escarmiento" y asì ladrones dejar de asaltar a diestra y siniestra.
Padres Preocupados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario