"TODOS UNIDOS CONTRA LAS TELEFONICAS"
"Todos Unidos Triunfaremos"
Revise la factura.Llame y reclame al 112,impugne el monto y pida el informe del Art. 28 (reglamento*)pida el número del reclamo y luego presente una nota a la CNC. (al lado del correo).-
(*)Lea el Reglamento .Es un folleto que está al principio de la Guia.El Art. 28 le autoriza a reclamar un informe como si fuera la Factura,detallada,firmada y con firma y sello aclaratorio original.
HECHO NUEVO
HECHO NUEVO
Un usuario de celular revisa la factura y encuentra una sobrefacturaciòn.
Llama al *611 y lo atienden muy atentamente.Luego de esperar un tiempo razonable y ser sometido a la tortura de escuchar la música "disuasiva" (*)la telefonica le informa que hemos corregido el error y la deducimos la suma de $ 49.85.
Otro caso tambien demuestra que los juicios y eldesprestigio de las crìticas públicas de los usuarios están surtiendo efectos .
Le gratificaron en su factura con $ 198 por la demora en soluconar su reclamo.
Los que no dan piè con bola son los de San Luis CTV que no saben explicar a los clientes como funciona el serviio de Crossfone,como se debe hacer para escuchar el cotestador y menos aùn explicar el porque desde ciertos telefonos no los pueden llamar.
´ Reclamos de C.P.
Escríbanos su queja a controlpopular@gmail.com
Llama al *611 y lo atienden muy atentamente.Luego de esperar un tiempo razonable y ser sometido a la tortura de escuchar la música "disuasiva" (*)la telefonica le informa que hemos corregido el error y la deducimos la suma de $ 49.85.
Otro caso tambien demuestra que los juicios y eldesprestigio de las crìticas públicas de los usuarios están surtiendo efectos .
Le gratificaron en su factura con $ 198 por la demora en soluconar su reclamo.
Los que no dan piè con bola son los de San Luis CTV que no saben explicar a los clientes como funciona el serviio de Crossfone,como se debe hacer para escuchar el cotestador y menos aùn explicar el porque desde ciertos telefonos no los pueden llamar.
´ Reclamos de C.P.
Escríbanos su queja a controlpopular@gmail.com
DE LAS TELEFONICAS
Las fuerzas invasoras instalaron equipos de sonido gigantescos, que usaron con música a todo volumen, para forzar su salida. En la invasión yanqui a Panamá participaron 25 mil soldados. Además de las tropas acantonadas en las bases ubicadas en el área del Canal de Panamá, bajo las órdenes del Comando Sur, participaron la 7ª división de infantería procedente de Fort Ord, un batallón mecanizado de la 5ª división de infantería procedente de Fort Polk, una brigada de la 82ª división aerotransportada de Fort Bragg y dos batallones de ‘rangers’.
La operación militar duró aproximadamente dos semanas; se calcula que murieron entre 3 mil y 5 mil panameños, en su gran mayoría civiles que vivían en los barrios más pobres. Tal vez nunca se llegue a saber la cifra real de asesinados por los invasores yanquis, máxime cuando todos los gobiernos se han negado a investigar. Los poderes económico y político se niegan a investigar todo lo ocurrido durante los 21 años de la dictadura y la invasión yanqui. ¿Por qué? ¿Cuántas nuevas fortunas se hicieron en ese período? ¿Cuántos ricos se aprovecharon de la dictadura para incrementar sus fortunas? ¿Quiénes se beneficiaron del lavado de dinero en Panamá? Sólo tenemos que observar quienes fueron los que dejaron de apoyar a la narcodictadura, cuando ya no contaba con el apoyo del imperialismo yanqui.
AL TIRANO LO SACARON CON LA MUSICA DISUASIVA
Noriega se escondió en la casa de Balbina Herrera, que cuando era una estrecha colaboradora de la narcodictadura había dicho “civilista visto, civilista muerto”. En la edición del diario El Siglo del 5 de julio de 1987, se ve el titular “Aquí mando yo”, haciendo alusión a unas amenazas proferidas por Balbina Herrera, durante una protesta pacífica que realizó la cruzada civilista en San Miguelito. Esas intimidaciones fueron acompañadas por una foto de Balbina con su secuaz Luis ‘Lucho’ Gómez, actual embajador en Cuba. Por cierto, Luis ‘Lucho’ Gómez fue encausado por asesinato, pero el anterior gobierno del PRD lo indultó en pleno juicio.
Después, el 24 de diciembre,Noriega se trasladó a la Nunciatura Apostólica de Panamá, amparado por el Nuncio Sebastián Laboa. Las fuerzas invasoras instalaron equipos de sonido gigantescos, que usaron con música a todo volumen, para forzar su salida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario