
Claudio Isaguirre,titular de una organización de lucha contra la drogra denunció que hay pistas clandestinas en el interior de argentina.
Señaló concretamente que la seccional policial donde padres de chicos afectados por el Paco asesinaron a tres hermanos,cobra $ 1600 por mes por la "Zona Liberada" con una ganancia de alrrededor de $ 6000 por mes para los minitraficantes.
Lea más en COLMENTARIOS
2 comentarios:
Señor, perdóname por haberme acostumbrado a ver que los chicos, que parecen tener ocho años, tengan trece.
Señor, perdóname por haberme acostumbrado a chapotear por el barro; yo me puedo ir, ellos no.
Señor, perdóname por haber aprendido a soportar el olor de las aguas servidas de las que me puedo ir y ellos no.
Señor, perdóname por encender la luz y olvidarme de que ellos no pueden hacerlo.
Señor, yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no: porque nadie hace huelga con su hambre.
Señor, perdóname por decirles no sólo del pan vive el hombre y no luchar con todo para que rescaten su pan.
Señor, quiero quererlos por ellos y no por mí. Ayúdame.
Señor, sueño con morir por ellos: ayúdame a vivir para ellos.
Señor, quiero estar con ellos a la hora de la luz. Ayúdame.
Nelson Castro dijo que el soborno a las comisarias de los barrios donde funcionan "cocina" de Paco,pagan tarficas para tener "zonas liberadas".-
Acá eso ocurre con todas las actividades ilicitas:el abigeato,los desarmaderos "a domicilio",la comercializacion de carne clandestina,la leña,ladrillos,productos de robos de los piratas delasfalta que tienen "minoristas" que trabajan a pedido.
La complicidad policial en San Luis impide ser el brazo de la Justicia.
La libertad se compra en San Luis
Jose del Pucará
Publicar un comentario