Otros irrespetuosos agregamos a este cartel que hay demasiados actores de reparto que responden a un libreto y carecen por completo de la mínima autonomía para tener ideas propias.
Estan ausentes los principios del sistema republicano por lo que es una falsa Democracia.
" EN LA COMISARIA L COCINAMOS EL
ASADO QUE COMEN LOS JUECES"
.
Y lo más grave de hoy es la noticia del Diario de la Republica que informa que la fiscal Gretel Diamante ha aconsejado el procesamiento de varios policías acusados de ser los asaltantes de un laburante del campo en Justo Daract.-
Lea lo que dice la gente al pie de la noticia.Haga Clic en comentarios.

3 comentarios:
Cuatro policías detenidos por los asaltos al estanciero Ruíz PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción
19-07-10----22:34
Image
Cuatro policías de Villa Mercedes fueron detenidos por orden de jueza civil subrogante por su presunta participación en el asalto al estanciero Roberto Ruíz.
Se trata del comisario inspector Oscar Contreras, del principal Mariano Godoy, del inspector Diego Correa y del inspector Pedro “Gamuza” Palacios, todos integrantes de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Villa Mercedes.
La fiscal Gretel Diamante pidió esta mañana que los llamen a declarar de manera indagatoria.
El estado se debe encargar de - ARGENTINA IGUAL A CORRUPCION |20-07-2010 02:42:45
El estado se debe ocupar de las instituciones que son el pilar del
pueblo.(educacion,salud,seguridad,empleo) basta de sociedad dividida (ricos vs
pobres). Busqn equidad un equilibrio, tds tenems derechs a un bienestar. cuando
se acabe la diferencia de pobres y ricos fin de corrupcion,fin a ls delitos.Q el
estado se ocupe de dar ls medios necesarios, Capaciten al personal, delen un
sueldo digno,mas recursos hnos. El estado dbe invertir en las instituciones
fundamentales para el pueblo y la sociedad db colaborar yno ser egoistas. La
seguridad la hacemos entre tdos.-
un cambio para el progreso - el estado se debe ocupar de las instituciones y da |20-07-2010 02:15:54
La Institucion Policial debe cambiar!! y otras institucines estatales tambien!!
En Arg. la corrupcion predomina DIGAMOS BASTA!! queremos personas HONESTAD en
su labor!! y para ello deben mejorar los salarios,mas capacitacion,mas
instrumentos para el desempeño de la labor y la sociedad dbe colaborar porque la
seguriridad la hacemos entre todos los ciudadanos del pueblo!!
Lalo - Y ahora .--- |20-07-2010 01:07:59
Rivas , tenes que hechar a todos estos corruptos de la policia ,andan en auto
nuevo , esta la plata del Ruiz de todo villa Mercedes sacate la careta la
Brigada de Investigaciones es la que mas chorea ,para lo unico que sirven es
para andar paseando en la camioneta negra que tienen la usan para los aprietes y
nada mas Ja Ha Ha Ja Ja????????????
Pepe Candelero - "LA MALDITA POLICÍA", DE SIEMPRE. |19-07-2010 22:56:24
Estos personajes cobardes, que patotean y asaltan con la posibilidad de estar de
civil y portando un arma, son las alimañas más grandes que hay. Es la misma
policía de la dictadura; cobardes, que armados son muy valientes, pero de frente
y en la calle o cuando los descubren son unas nenas. Tienen el defecto de ser
obsecuentes y buchones, rateros y desguazadores de autos, cosa normal en ellos.
Andan en autos robados y no los paran en los controles, porque los que piden los
papeles son, a veces, tan ladinos como ellos. Dios nos libre de esta gente (si
se la puede llamar así), que además tiene el síndrome de la tortura.
Cuatro policías detenidos por los asaltos al estanciero Ruíz PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción
19-07-10----22:34
Image
Cuatro policías de Villa Mercedes fueron detenidos por orden de jueza civil subrogante por su presunta participación en el asalto al estanciero Roberto Ruíz.
Se trata del comisario inspector Oscar Contreras, del principal Mariano Godoy, del inspector Diego Correa y del inspector Pedro “Gamuza” Palacios, todos integrantes de la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Villa Mercedes.
La fiscal Gretel Diamante pidió esta mañana que los llamen a declarar de manera indagatoria.
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
Título:
el estado se debe encargar de - ARGENTINA IGUAL A CORRUPCION |20-07-2010 02:42:45
El estado se debe ocupar de las instituciones que son el pilar del
pueblo.(educacion,salud,seguridad,empleo) basta de sociedad dividida (ricos vs
pobres). Busqn equidad un equilibrio, tds tenems derechs a un bienestar. cuando
se acabe la diferencia de pobres y ricos fin de corrupcion,fin a ls delitos.Q el
estado se ocupe de dar ls medios necesarios, Capaciten al personal, delen un
sueldo digno,mas recursos hnos. El estado dbe invertir en las instituciones
fundamentales para el pueblo y la sociedad db colaborar yno ser egoistas. La
seguridad la hacemos entre tdos.-
un cambio para el progreso - el estado se debe ocupar de las instituciones y da |20-07-2010 02:15:54
La Institucion Policial debe cambiar!! y otras institucines estatales tambien!!
En Arg. la corrupcion predomina DIGAMOS BASTA!! queremos personas HONESTAD en
su labor!! y para ello deben mejorar los salarios,mas capacitacion,mas
instrumentos para el desempeño de la labor y la sociedad dbe colaborar porque la
seguriridad la hacemos entre todos los ciudadanos del pueblo!!
Lalo - Y ahora .--- |20-07-2010 01:07:59
Rivas , tenes que hechar a todos estos corruptos de la policia ,andan en auto
nuevo , esta la plata del Ruiz de todo villa Mercedes sacate la careta la
Brigada de Investigaciones es la que mas chorea ,para lo unico que sirven es
para andar paseando en la camioneta negra que tienen la usan para los aprietes y
nada mas Ja Ha Ha Ja Ja????????????
Pepe Candelero - "LA MALDITA POLICÍA", DE SIEMPRE. |19-07-2010 22:56:24
Estos personajes cobardes, que patotean y asaltan con la posibilidad de estar de
civil y portando un arma, son las alimañas más grandes que hay. Es la misma
policía de la dictadura; cobardes, que armados son muy valientes, pero de frente
y en la calle o cuando los descubren son unas nenas. Tienen el defecto de ser
obsecuentes y buchones, rateros y desguazadores de autos, cosa normal en ellos.
Andan en autos robados y no los paran en los controles, porque los que piden los
papeles son, a veces, tan ladinos como ellos. Dios nos libre de esta gente (si
se la puede llamar así), que además tiene el síndrome de la tortura.
En la policia dicen "Los jueces comen el asado que cocinamos en las
comisarías".-
Ahí esta el nudo gordiano.Ese es el "Secreto" del porque entran por una puerta y salen por la otra.Si le sumamos que ahora los juzgados estan infiltrados por penitenciarios o policias, "la justicia"
es una joda.Es carton pintado.Lo grave es que te armen su sumario en tu contra y luego te aconsejaran el abogado que te saca.Todo es dinero en este mundo.
He dicho.
CANARIO NEGRO
canarionegro2008@gmail.com
Publicar un comentario