en Web en Blog

19.7.10

EL CLAMOR POR LA "INESTABILIDAD" DEL WIFI

VENDEMOS LA PAILA EN CANADA
¿ PERO POR CASA COMO ANDAMOS?

Parece que algunos operados del Datacenter de la ULP tienen un contestador automático y niegan que los reclamos de los usuarios sean ciertos.-
No pudimos hacerles entender que en la mismísima Casa de Lafinur funcionaba con esta extraodinaria velocidad de subida y la mezquina de bajada.Esto se reitera en muchas localidades .En algunas,como por decir en la antena 23 y 21 de La Punta NO HAY SEÑAL .
Cinco operadores llamaron al reclamante y todos contestaron lo mismo.
No descartamos que haya gente necia que reclama por que si.Pero cuando durante todo un año los vecinos de determinadas antenas se quejan y no se soluciona el problema,algo está fallando en la atención al usuario.-
CP de Calidad del WIFI

No hay comentarios.:

;