en Web en Blog

22.7.10

¡ QUEREMOS SABER DE QUE SE TRATA !

LOS SECRETOS EN DEMOCRACIA LLAMARON
LA ATENCION DE ESTUDIANTES
"ESTANCIA GRANDE UNA INCÓGNITA QUE AGREDE EL REPUBLICANISMO"

Con motivo de las vacaciones se reunieron universitarios puntanos que estudian fuera de la Provincia y se mostraron sorprendidos por un ambiente de "misterio" sobre lo que ocurre con el autódromo de Potrero de los Funes.
Señalaron los jóvenes que les sorprende un manejo "oscurantista" de los planes gubernativos.-
No se sabe el "plan" -dicen- sobre la llamada ahora "Estancia Grande",donde habría inversionistas que han comprado miles de hectáreas en la zona que solo ellos saben donde llegará el pavimento,cloacas,electricidad trifásica y seguridad inusual .-
Incluso alguno de los presentes ,hijo de propietarios del lugar,dijo que su familia tiembla si no le expropiarán y en su caso el monto de los impuestos futuros ,dado que creen que esa zona será una "Villa General Belgrano" de Córdoba o "Villa la Angostura" en el sur argentino.

TAMBIEN SOBRE EL PLAN LA FORIDA

Lo mismo ocurre -opinaron-sobre las inversiones en el Dique La Florida,todo lo que se desarrolla en un clima de misterio,propio de una empresa privada inmobiliaria lo que agrede la publicidad de los actos de gobiernos propios de un sistrema democrático.
Agrupación Las Bases

No hay comentarios.:

;