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12.1.11

HAY UN ANTIGUA Y PERFECCIONADA INGENIERIA PARA "ENCRIPTAR" LAS CUENTAS DEL GOBIERNO Y LOS AVISOS EN EL BOLETIN OFICIAL -SOLO EXPERTOS ENTENDIDOS PUEDEN CONOCER COMO SE GASTA Y SE EJECUTA EL PRESUPUESTO -SI ALGUN DIA HUBIERA JUSTICIA ES POSIBLE QUE MUCHOS SE PEGUEN UN SUSTO,PERO NO CREO QUE MÁS-TODO SE ARREGLA CUANDO SE ROBA LO SUFICIENTE -LO QUE CUESTA VALE

SI NO HUBIERA "SECRETOS" TAMPOCO HABRÍA MAL PENSADOS ECHANDO A CORRER TRUCULENTAS VERSIONES DE CONEXIONES CON ESTE NEGOCIO TAN REDITUABLE




 
LOS ACTOS DE GOBIERNO "MISTERIOSOS" SON ILEGALES DE POR SI

 
ENTRE LAS SAPEM Y LOS JEROGLIFICOS DEL
BOLETIN OFICIAL  EL CALDO SE HARE ORÉGANO

QUEREMOS SABER EL PORQUE LOS 11 AVIONES QUE COMPRÓ ALICIA BUÑUELOS ESTAN ESCONDIDOS EN QUILMES ,LUGAR  DONDE SE SOSPECHA  SE COORDINA EL CONTRABANDO DE ESTUPEFACIENTES AL MUNDO CONSUMIDOR
                                                    Transparencia Provincial


 

EL CESSNA ES EL PREFERIDO


 


LA POLITICA HA SIDO ASALTADA POR LOS MALVIVIENTES MAS PERVERSOS E INESCRUPULOSOS QUE HAN PUESTO EN RIESGO NUESTRO MEDIO AMBIENTE  AL QUE USAN COMO UN PRETEXTO  PARA MEDRAR CON EL GRAN NEGOCIADO  DE LA VENTA DE CARBONO TRUCHO 

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3.8.07 MIREN LA FECHA-HACEN MAS DE 3 AÑOS


¿CAMPOS DE ATERRIZAJE CLANDESTINOS o SIN CONTROL EN SAN LUIS? ZONA LIBERADA

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Santa Rosa-Merlo-Concarán

Cruce Desaguadero a Mendoza -P.Las Quijadas



Avion del narcotrafico



¿SERA UN CARTEL LA FABRICA MISIL-TACNA -SW?

¿Tendrá algo que ver Incendio en la Fábrica Misil,con los Tucanes ,Loros,Cajones para muertos,interdictos por la justicia del crimen?

Palabras:Busque Misil-Boeing 007-Gorila -Aviador Correa-Estancia-Taller-Desarmadero ....?

Algunos preguntan: ¿La conexión Tacna-Merlo-Aeroparque-Ezeiza ,de SW está siendo reemplazada por "deliverys" locales ?
¿Candela Thomson tiene algo que ver con el tema o hay pescado podrido?
¿Hay un solo dueño que reparte dádivas o son varios socios con conexiones internacionales?
¿Hay intercambio de blancas y tráfico-venta de órganos o es todo una infamia?
Si hay dudas habría que pedir la colaboración a quienes conocen,y allí sabremos si es cierto.-
Leamos detenidamente la carta del Dr. Romero haciendo clic en Comentarios y saquemos las propias conclusiones.



Mano de obra desocupada

Radiocomunicaciones y Vuelos Clandestinos

“Susurros nocturnos clandestinos en el aire”
Se nos ha referido que en varios lugares de San Luis aterrizan aviones que luego de descargar mercadería despegan de inmediato.
Radio aficionado han detectado comunicaciones sospechosas en clave.Incluso un policía destacado en un cruce del Río Desaguadero a Mendoza por la zona de Las Quijadas nos precisó que era frecuente este tipo de operaciones en una planicie cercana.-

Otros nos indicaron que un avión arrojaba en la zona de Merlo bultos a vuelo rasante.- A propósito de ello un lector nos ha enviado esta opinión del Dr. Romero sobre el tema,donde se aclara el estado de indefension en que nos encontramos los argentinos.-


Hallan 12 pistas de aterrizaje clandestinas para los "narcos".


La Justicia federal descubrió que hay 12 pistas de aterrizaje clandestinas ubicadas en el sur de Santiago del Estero, muy cerca del límite con Santa Fe. Las pistas son utilizadas por narcotraficantes y contrabandistas que ingresan droga desde Bolivia y Paraguay. Por el caso ya hay cinco detenidos, dos de ellos son policías santiagueños acusados de trabajar en connivencia con los narcos y "liberarles el paso" para la distribución de droga.


AHORA SAN LUIS SERIA ZONA LIBERADA
El Aeropuerto local no pudo contestar si hubo (o hay) vuelos antigranizo sobre nuestra provincia.-
Un espacio sin controles Los controles sobre las rutas terrestres y aéreas son ineficaces por desorganización o por falta de recursos. La provincia no tiene jurisdicción sobre el espacio aéreo. No puede controlarlo ni es su deber. Pero si quisiera hacerlo no tiene con qué. Según precisó el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, Santa Fe no tiene "ni helicópteros ni avión hidrante".
Los tres helicópteros que había fueron desmantelados "por averías o por obsoletos", comentó.
El cielo de la provincia es patrimonio de la Fuerza Aérea. Desde julio de 2004 se implementó el Sistema Nacional de Vigilancia que divide al país en tres regiones: sur, centro y noreste.
Esta última, catalogada como la más problemática, tiene su base en Resistencia.
Los vuelos clandestinos enfrentan, antes de llegar a la provincia de Santa Fe, sólo dos radares Westinghouse TPS43 de fines de los 70. Uno está en Resistencia y el otro en Posadas. Estos radares móviles barren una superficie cercana a los 400 kilómetros por sobre los 150 metros. Todo lo que vuele por debajo no existe. Y como si esto fuera poco, según comentó el comandante Juan Luis Michelud, jefe de la Región Aérea Noreste hasta marzo pasado, son encendidos de manera "aleatoria". Es decir, en determinados horarios y no en forma continúa.
Por problemas de presupuesto y personal estarían funcionando menos de 8 horas diarias. "Muchas veces lo apagamos y el viento hace girar la antena. Entonces los pilotos piensan que está funcionando", le confió una fuente de la fuerza a un legislador provincial que lo consultó.
En ese contexto se interceptaron 120 vuelos irregulares entre junio de 2004 y 2005 en la región noreste.
Sobre San Luis no hay estadísticas ni control alguno.-No hay registros de aterrizajes en los aeropuertos "registrados".-
Los usan Lear Jet desde el extranjero,entre otros aviones de todo porte.-

Estancia Don Roberto Pista de 1.500 metros

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