EL HEDIONDO NO SE HUELE

No Sabe,No Ve,No le Echen la culpa,está de campaña...
Entre las dos no hacemos una buena
San Luis (Pelr) 25-01-11. Si bien en la tarde noche de ayer, corrió un fuerte viento en la zona de Juana Koslay, la realidad indica que no se trató de un tornado ni mucho menos un ciclón y ni qué hablar de un huracán, que por estos lados recuerdan más a equipos de fútbol que a verdaderos desastres naturales, pero fue suficiente para que Edesal dejara sin energía eléctrica a una zona bastante importante y consiguientemente las antenas de Wi-Fi fueran más un elemento decorativo que un verdadero sistema de Internet.
Ya no quedan dudas de que los permanentes cortes de energía eléctrica, al menos en esa zona de Juana Koslay, se deben a la falta de inversión por parte de la empresa, porque la comúnmente llamada ‘luz’ se corta sin importar si llueve, corre viento, hace calor, frío. Constantemente se corta.
En lo que va del año, y eso que todavía no termina el primer mes, en esta zona ya ha habido al menos tres cortes de tensión. Si todo sigue igual ¿Qué nos espera para el resto de 2011?
Wi-Fi
Luego del corte de energía, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, la sorpresa fue que varias antenas de Wi-Fi de Juana Koslay, no tenían conexión a Internet.
Conectados con el Call Center -y nobleza obliga, lo único que funciona perfecto, porque la atención es de primera-, se nos informó que debido a un corte en la energía eléctrica había hecho caer muchas antenas, pero el problema subsistió por, al menos, dos horas posteriores a la normalización del servicio eléctrico.
El gobierno provincial, con bombos y platillos, anuncia la capacitación que realiza de docentes para la vedette del año, como lo va a ser el sistema educativo paralelo denominado Escuelas Públicas Digitales, y la pregunta del millón, al menos para esta zona de la provincia, es ¿Cómo van a funcionar esas escuelas si el Wi-Fi es pésimo, toda vez que si no se corta, se cae; si no se cae, es totalmente inestable en su señal?
Informe: Carlos Rubén Capella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario