¡¡¡ PAREMOS UNA SEMANA LA CAMPAÑA ELECTORAL!!!!
¿No habrá llegado el momento de meditar sobre
la calidad y diseño de las rutas provinciales?
¡ Las hay hasta con peraltes negativos !
El hartazgo de los pueblos del cercano oriente nos da una elocuente oportunidad para que se entienda nuestra aversión al "Pensamiento Único" que por una patología que llamamos "Pleonexia" altera el normal razonamiento del gobernante y lo lleva a cometer errores.
En este caso el diseño y calidad de las autopistas y caminos del San Luis de los últimos años.
Al Gobernador Adolfo se le advirtió antes de comenzar el uso del cemento en las autopistas que era desaconsejable .El comedido le contó un viaje por la "autoestrada" de Roma a Nápoles bajo un vendaval de agua y el hecho que se continuaba transitando a alta velocidad sin que se juntara el agua sobre el pavimento.
El chofer del transporte le explicó que el asfalto era poroso y permeable lo que permitía transitar con total seguridad.
Miró al interlocutor a los ojos y giró sobre sus tacos y se marchó sin decir palabra.
Mubaarak,Kadafi,Somoza,Trujillo,y tantos otros dictadores fueron "picados" por este virus de "La Pleonexia" que les anula el "olfato"del estadista y les distorciona la realidad de sus tiempos en el gobierno,pero no las ansias de poder y de hacer negociados ante las numerosas oportunidades que se le ofrecen.-.
Oriente cercano nos vuelve a mostrar cuales son los resultados,tan crueles como los muertos de nuestras rutas mal construidas no solo por una antiguada concepción sino tambien por la corrupción en en la adjudicación a los amigos del poder mediante este entelequia llamada SAPEM ,que se administra al estilo Kadafi, y no a los mas eficientes y acreditados en la materia.-
Pedro Grullo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario