"No se arregla la Argentina con planes prebendarios, no se arregla la Argentina comprando conciencias (...) no se sostienen los gobiernos comprando conciencias", dijo sin reparar en lo que sucede en su provincia.
Tras hacer un repaso por la realidad de Catamarca, donde hubo acusaciones cruzadas de "planes prebendarios", aprovechó para tirarle una paladita de tierra a su presunto aliado, Mario Das Neves. En Chubut pasa "algo más grave, acusaciones de fraude... Qué interesa quien ganó, perdimos todos, perdió la calidad democrática". En el otro país, su país, directamente a los desobedientes que le ganan una elección, "sacando los piés del plato", no los deja asumir, como sucedió con los cuatro diputados electos por Belgrano y Dupuy, en la última elección y ya había sucedido con Raúl Laborda en su momento.
Desandando sus palabras sobre los planes prebendarios, sotuvo que "tenemos que tener planes sociales, trabajo para todos. Yo lo hice en San Luis y me trataron de loco", dijo refiriéndose al Plan de Inclusión Social "y pusimos la fuerza y lo logramos", insistió. "Tenemos el índice más bajo de la República Argentina", exaltó, sin mencionar el porcentaje de desocupación encubierta que esconden los distintos planes provinciales y nacionales que hay en San Luis. "Tenemos que hacer un plan social para la Argentina y tenemos que dar trabajo a todos los argentinos", resaltó.
Ya sin el peso de la caja previsional de la provincia, traspasada por su hermano Adolfo a la a la Nación durante el menemato, dijo que era necesario "el 82% móvil para todos los jubilados".
Lea más en www.periodistasenlared.com.ar
AVISO A LOS POCOS LECTORES
QUE NOS QUEDAN
Desde que nos hartamos de esta hipocrecía hemos "perdido" más del 50% de nuestros lectores.
Aunque -algunos opinan- que se debe a su reproducción en Facebook & Twitter donde si hemos llegado a los 29.000 lectores promedio diarios .
Lo corrobaremos el Domingo a la noche.
Carmen Suarez

No hay comentarios.:
Publicar un comentario