en Web en Blog

7.7.11

El cebrasno o zebrasno es un híbrido entre cebra y asno o burro.Algunos "pensadores" se han adentro a investigar si esta híbridación repetida en el ser humano es la causante de decisiones políticas,judiciales y en materia de organización del transporte y el manejo de la explotación de hidrocarburos en la Arentina ,entre otros.

El mal esta en los cromosomas unos tienen 62 y los otros 64...

                ¿LO MALO DE ESTA "CLASE POLITICA" ?

El cebrasno o zebrasno es un híbrido entre cebra y asno o burro que se produce muy raramente. Se conoce algún caso en entorno salvaje (África del Sur) o en régimen de cautividad (Zoo de Colchester, Essex) y se atribuye a Charles Darwin la primera cita sobre algunos ejemplares de este insólito cruce, que normalmente es estéril como la mula.
Su esterilidad se atribuye al diferente número de cromosomas de las especies de las que proviene (los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos tienen 64). Al grupo de mulas en fila india se le llama recua.

         LAS HIBRIDACIONES EN LOS SANLUISEÑOS 
           Todos los vicios en la obra pública ,educación y el Wifi tienen esta causa. 

                                                         ¿La Nueva Casa de Gobierno es un Híbrido?

No hay duda de que estas mezclas existen desde hace mucho tiempo, y se han multiplicado espectacularmente durante el siglo XX. Casamientos mestizos. Combinación de ancestros africanos, figuras indígenas y santos católicos en el umbanda brasileño. Melodías étnicas, ligadas a rituales de un grupo, se entrelazan con música clásica y contemporánea, con otras formas producidas por hibridaciones anteriores, como el jazz y la salsa: así se formo la chicha , mezcla de ritmos andinos y caribeños; la reinterpretación jazzística de Mozart hecha por el grupo afrocubano Irakere; las reelaboraciones de melodías inglesas e hindúes efectuadas por los Beatles, Peter Gabriel y otros músicos. Sabemos cuántos artistas exacerban estos cruces y los convierten en ejes conceptuales de sus trabajos.
Antoni Muntadas, por ejemplo, tituló Híbridos el conjunto de proyectos exhibidos en 1988 en el Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid.
                                                                 "Vox Populi"  ¿Vox Dei?

En esa ocasión insinuó, mediante fotos, los desplazamientos ocurridos entre el antiguo uso de ese edificio como hospital y el que ahora tiene. Otra vez, creó un sitio web, hybridspaces , en el que exploraba contaminaciones entre imágenes arquitectónicas y mediáticas. Gran parte de su producción resulta del cruce multimedia y multicultural.
La prensa y la publicidad callejera insertadas en la televisión. Los últimos diez minutos de la programación televisiva de Argentina, Brasil y Estados Unidos mostrados simultaneamente, y seguidos de un plano-secuencia que contrasta la diversidad de la calle en esos países con la homogeneización televisiva.
Pero ¿es posible un.....(Estan estrujándose el cerebro mentizo...)

                                                                                                                                             Frumencio Ahlgo

No hay comentarios.:

;