| Ex jueza descubierta en un robo |
| Escrito por Redacción EL DIARIO DE LA REPUBLICA | |
| 20-07-11----16:41 | |
![]() Roxana Rogovsky Tapia intentó robar dos prendas en una tienda porteña. En 2000 quiso llevarse hojas de un libro en una biblioteca .(Hacer Clic en Comentarios) SON LOS QUE INCLINAN LA BALANZA El "secreto" del para que se los nombra a estos abogados malandras es para condenar o absolver a delicuentes de guante blanco o dar mayoría en las cámaras en casos como el de las expropiaciones por caprichos de los poderosos.- Transparencia Provincial -¡¡¡¡EL PUEBLO QUIERE SABER QUIENES LOS SELECCIONARON Y QUIEN FIRMÓ EL DECRETO DE DESIGNACION!!!!! |

1 comentario:
Roxana Rogovsky Tapia intentó robar dos prendas en una tienda porteña. En 2000 quiso llevarse hojas de un libro en una biblioteca.
La ex jueza está siendo investigada por tentativa de hurto al quedar involucrada en un escándalo luego de que fuera sorprendida intentando robar ropa en un local del microcentro porteño el 21 de junio pasado.
Una empleada del local vio cómo Rogovsky Tapia ocultó las prendas entre su ropa y salió apurada a la calle. La comerciante la corrió y la retuvo, y tras la concurrencia de la policía, se la requisó y se le encontraron las dos prendas.
La ex jueza fue protagonista de un hecho similar en el 2000 cuando habría querido llevarse hojas de un libro que había pedido en la biblioteca del Colegio Público de Abogados de Capital.
El hecho ocurrió el 26 de enero del 2000, cuando Rogovsky Tapia fue al Colegio de Abogados, ubicado en Avenida Corrientes al 1.400, en el subsuelo donde está la biblioteca, y pidió dos libros para consulta.
Al instante, y alertado por un abogado, el bibliotecario encaró a Tapia y le pidió que le devolviera unas hojas que había arrancado de los libros. Pero la ex jueza, contestó con evasivas, y se metió en el baño de damas, sin querer salir.
Luego que dos mujeres de limpieza la convencieran para salir del baño, el personal de biblioteca del Colegio pudo comprobar luego de revisar la cartera de Tapia que tenía 131 páginas las cuales eran sobre modelos de presentaciones judiciales de diverso tipo.
En esa oportunidad, si bien la ex jueza reconoció el error y pidió disculpas, el Colegio de Abogados la denunció y se le inició una causa.
Ahora, la ex magistrada está siendo nuevamente investigada por “tentativa de hurto” en una causa que está en manos del juez en lo correccional Gabriel Oscar Ghirlanda y el fiscal Daniel Pablovksy.
Publicar un comentario