en Web en Blog

19.1.07

LA POLICIA RECUPERO EL OLFATO Y LA VISTA

LA POLICIA RECUPERO EL OLFATO Y LA VISTA


"Sabemos que en las whisquerías de San Luis se incrementó el consumo de drogas, especialmente cocaína. Por eso hicimos los procedimientos”, dijo el comisario Jorge Escudero, quien encabezó los operativos".


La Policía inspeccionó seis prostíbulos y demoró a quince personas que no tenían documentos. Al dueño de uno de los locales le secuestraron un arma de fuego.



En su intención de prevenir y identificar personas, la Policía hizo una redada por seis cabaret y whisquerías de San Luis, de donde llevó a 15 personas que estaban indocumentadas.

Los procedimientos se realizaron en la madrugada de ayer y al dueño de uno de los locales le secuestraron un arma de fuego. En realidad, la Policía buscaba personas que tuvieran drogas para consumo personal y para convidar a las alternadoras.

“Sabemos que en las whisquerías de San Luis se incrementó el consumo de drogas, especialmente cocaína. Por eso hicimos los procedimientos”, dijo el comisario Jorge Escudero, quien encabezó los operativos.

El comisario informó que las visitas a las whisquerías no tuvieron como objetivo identificar a las mujeres que allí trabajan, sino a los clientes. “Hay muchas personas que no son de la provincia”.

Además la Policía tiene la información que el dinero proveniente de la reducción de cosas robadas se gastan en lugares de ese tipo. Por eso los procedimientos también tenían como objeto encontrar a miembros de la delincuencia local.

Unas 15 personas que no tenían los documentos en su poder fueron trasladadas a la Jefatura Central de Policía. Luego de los trámites de rutina recuperaron la libertad.

De todas formas, lo más grave que encontraron los oficiales de Delitos e Investigaciones que participaron de los procedimientos fue el arma de fuego en poder de el dueño de uno de los boliches nocturnos.

Los locales investigados ayer fueron El Parque, en la ruta 7, kilómetro 790, donde funcionaba antiguamente el galpón de una empresa de transporte; La Gitana, cerca del barrio San José, en el mismo local que durante años se llamó Tifannys; El Cruce, en la ruta 146 y 147; El Chivo Viejo, en el kilómetro 777 de la ruta 7; y Secret Show, en la ruta 7 y 147.

Fuente El Diario de la Repúiblica

Confiamos que ningun coimero inflyente les cause ceguera ,hipoacusia o pérdida del olfato.
Para que esa "enfermedad" no los afecte "hay que seguir con el mazo dando...."
Si cada ciudadano reclamara por su derecho a la seguridad,como algunos ahora lo hacen,seríamos otra vez "el pago tranquilo y de buenos amigos".-
Si no participamos,no nos quejamos,si no exigimos,seremos aplastados por el dinero del narcotráfico y la comercialización de lo que nos roban todos los días con la hipoacucia,miopia y falta de olfato policial.
Control Popular
"
C.P.

No hay comentarios.:

;